la historia desconocida

Aqui se cuelgan los retratos

la historia desconocida

Notapor meromix » 04 Abr 2010, 23:36

los saludo con afecto, y les comento:, que en un viaje en diciembre del año pasado a la "costa esmeralda" en el estado de veracruz, en el cual resido; tuve la oportunidad de tener en mis manos una pistola automatica, con las marcas de identificacion lijadas (es una lastima), y el cañon aproximadamente 1"mas largo que la super comun que conozco, pero el n° de serie visible, con este. me di a la tarea de investigar por medio de internet, que arma es, por fin encontre informacion, la serie completa (pistola colt 1902 .38 superauto acp military) fue vendida al pais de chile la cual rotulo las armas posteriormente a su entrega, hecha por medio de su oficina comercial en inglaterra, con la leyenda, "marina de chile" la interrogante es; como llego esta pistola a nuesttro pais, porque esta en manos de particulares, que informacion pudiera obtenerse de ese pais al respecto, que hecho historico se esconde tras la informacion desconocida, en fin, ojala alguien me pudiera orientar para obtener "la historia desconcida" disculpen lo extenso del tema, espero sus comentarios y espero que sea el sitio adecuado para esta historia.
meromix

Re: la historia desconocida

Notapor Mañá » 05 Abr 2010, 10:35

Hola Meromix, aquí no podemos ayudarte en ese tema, pero estoy seguro de que si preguntas a esta gente podrán ayudarte. Un saludo.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... /index.jsp
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Volver a Fotos & Videos Spartan@s