Rodaje de una película

Aqui puedes comentar cualquier cosa aunque no esté relacionado con el airsoft ni con el mundo que lo rodea. Videojuegos, peliculas, motos, coches, 4x4...

Rodaje de una película

Notapor Tedax » 19 Mar 2010, 21:46

Buenas noches a todos, hace mucho que no paso por estos lares, me veo en la necesidad de pedir un golpe de mano para la producción de una película, necesitaría compañeros con el equipo completo de acu digital preferiblemente o en su defecto multicam, el tema es que un compañero de airsoft que esta estudiando para director de cine esta rodando estos días un película como final de carrera, se rodara en Moncada este domingo 21/03/2010, en el polígono la Ferreira, a todos aquellos que nos puedan echar una mano le estaríamos agradecidos, pero igualmente a todos vosotros que habéis leído el post.
PD Siento mucho decirlo a última hora pero me lo han confirmado esta mañana, un saludo especial al compañero espartano que conocimos en la roca al lado del leroy merlín, gracias a todos. MERCKS-TEDAX
Tedax

Re: Rodaje de una película

Notapor AKIRA » 23 Mar 2010, 07:17

Lo siento, me enteré tarde.
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Capitán
Capitán

Volver a OFF-TOPICS