Página 1 de 1

La Vanguardia - Los oftalmólogos alertan de graves lesiones

NotaPublicado: 12 Dic 2007, 10:43
por Inglés
Un reportaje de los más curioso aparecido en La Vanguardia, menos mal que al menos distingue entre las asociaciones y los que van por libre e incide donde está el problema, pero ahora que? se abre la veda para crear alarma social sobre lo peligrosamente chungo que es el airsoft y que puede ser una fuente de salida de asesinos en serie que disparan en colegios y centros comerciales? de momento hay un comentario de un tal "Antonet" que deja mucho que desear debido a la ignorancia y a la poca capacidad de razocinio de algunos.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071211/53416852679.html

Edito

20 minutos se ha hecho eco de la misma noticia con un toque más sensacionalista, vamos, una vergüenza desinformativa, ya lo dije antes, se abre la veda para crear alarma social.

http://www.20minutos.es/noticia/319912/0/lesiones/graves/airsoft/#cmnts

Reedito

Otra noticia más de un medio más serio.

http://www.elpais.com/articulo/salud/juego/guerra/Airsoft/causa/danos/oculares/jovenes/elpepusal/20071211elpepisal_4/Tes

NotaPublicado: 12 Dic 2007, 22:26
por Mañá
Que si a los dobermans les crece mas el cerebro que el craneo, que si el sindrome de la guerra del golfo, que si los moteros son problematicos por norma, que si bla bla bla bla bla...

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que es ignorancia, gente que habla de algo que desconoce por completo y no se ha tomado la molestia de estudiar.
Aunque es mucho peor lo de la gente de 20 minutos, que se limitan a copiar y nada mas. Ademas de ignorancia es perreria, holgazaneria y ganas de cobrar a fin de mes sin haber trabajado por ello. España, el pais de los toros y la pandereta.