M4 A1 variousos

Aqui puedes poner las paranoias que te encuentres por la red.

M4 A1 variousos

Notapor k0rb » 18 Feb 2007, 05:28

para empezar, no se si esto deberia ir aqui, si no es asi que algun moderador me lo diga y sin problemas :P .

E aqui la eterna pregunta... M4 (mu chulos xD) pero... CA, o ICS (esta vez San Marui queda desechado) que alguno me comente sus experiencias. hoy he probado un "CQB SEAL" de esos nuevos tan pequeñines, y vaya... menuda decepcion. a 15 metros no intentes apuntar, mejor comprate un cargador de esos tipo minimi (3000 bb's), disparas desde la cadera e intentas darle a algo , que poca precision yo me he quedado :cry:

volviendo a las M4, me gustan tanto las CA como las ICS, la unica pega que les encuentro son a las ICS, ese cargador tan largo que lo encuentro horrible, y el color del cuerpo que no lo encuentro muy "bonito" (no digo real) me tira mas el negro de las CA. tambien pensada deshacerme del hicap, puesto que quiero empezar a jugar con midcaps. Bueno aqui acaba el tema de hoy. Que quien quiera me diga lo que quiera, todo me sera de gran ayuda. SALUDOS!!!
k0rb

Notapor Faust » 18 Feb 2007, 05:52

Yo soy novato, pero antes de comprarme la replica pregunte a la gente de aquí y en algunas tiendas y todos me recomendaron ICS o Marui, al final me decante por ICS, por los consejos de Maña y demas, sobre el cargador, cuanta mas munición mejor jeje, igual le puedes meter el cargador de la M16 A1? que es mas pequeño, pero creo que solo la fabrica Marui

Saludos y mejor espera las respuestas de los veteranos xDD :lol:
Faust

Notapor K.V.N. » 18 Feb 2007, 07:33

buenas

Haber, segun lo que tengo entendido, las replicas de Classic Army son un sorteo, es decir, alomejor te van de puta madre, o alomejor las tienes que reparar solo al salir de la caja, para tener una buena Classic Army tienes que upgradearla y esas cosas. Encambio las ICS son buenas por naturaleza. Esa es todo en cuanto puedo decirte

Buena suerte

Atentamente: Kevin
K.V.N.

Notapor k0rb » 18 Feb 2007, 12:01

bueno... espero haber obrado bien, porque me he comprado un m4a1 ris de ICS :D asines que bueno, el chico me ha dicho que de casa tira a unos 330 y que va muy bien, la he visto en fotos y esta cuidada, tambie me ha dicho que el ris tiene un poco de holgura, es eso verdad? se puede solucionar de alguna manera??? saludos y gracias
k0rb

Notapor K.V.N. » 18 Feb 2007, 12:20

bienvenido al clan de los ICS, yo tengo un M4 modelo aniversario RIS RAS i nosequemas ostias i tira perfecta.

El RIS mio esta un poco jodido porque se gira muy facilmente, pero nose, eso Bricomañá te lo podra decir mejor ;)
K.V.N.

Notapor k0rb » 18 Feb 2007, 12:44

el mio trae un anpeq, que bateria se le puede meter a eso??? el voltaje me da un poco igual... me amperaje sera por lo menos de 1200 o asi, no???
k0rb

Notapor Mañá » 18 Feb 2007, 13:32

Wenas, frikis de ICS :D ...

Lo de la holgura del R.I.S. tiene solucion, pero no he tenido rato para mirar la de Kevin :oops: , tal como llegamos al terreno de juego nos ponemos la ropa de romano y a jugar :D . En 5 o 10 minutos lo miramos y si eso le hechamos bote y medio de loctite :twisted: :twisted: :twisted:

En el an/peq se puede meter la bateria "de la ristra de butifarras", tranquilo, que si te la enseñan la reconoceras rapidamente. Es de 9,6V y 1700mAh. Tambien se puede meter baterias hechas exprofeso para poner ahí, suelen ser de alto amperaje ( de 2000mAh p'arriba :wink: ).

Yo llevaba una bateria de 9,6V y 1700mAh, y el M4 tiraba de fabula, pero compré una de 9,6V y 3300mAh para jugar en los monegros.
La probé en casa de Mon la noche antes, creeme que a Zacky y a mi (los unicos presentes) nos cambió la cara :shock: al escuchar como escupia bolas la muy hijap... :twisted: es una pasada.

Cuidarse, es una orden.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor k0rb » 18 Feb 2007, 13:36

bueeeeeno, eso queria yo oir jeje, este finde podre conoceros???
k0rb

Notapor Mañá » 18 Feb 2007, 13:45

Si, si puedo apañarlo. Esta semana tengo que hablar con un viejo amigo que, casualidades de la vida, ahora juega a airsoft y el otro diaentró de chiripa en este foro. Mañana le llamo y miramos de montar algo contra su grupo.
El Miercoles a mas tardar os confirmo o desmiento.

Mañá
Spartan@
Spartan@

hola y bienvenido

Notapor ZACKY » 19 Feb 2007, 03:28

A mi pobre modo de ver, la has clavao, ICS es de lo mejorcito.

con respecto al cargador, me pasa como a ti, el hi-cap lo encuentro mu grande, lo que le va perfecto es el VIETNAM, y sino preguntale al amigo maña.

SALU2
ZACKY

Notapor Faust » 19 Feb 2007, 03:58

Y que opináis sobre que se puede partir por la parte final del guardamanos, lo e leído en algunos foros, que se tiene a partir y mas si llevas el lanzagranadas :shock:
Faust

Notapor Mañá » 19 Feb 2007, 05:52

Por supuesto que se puede partir, no deja de ser un juguete hecho con metales baratos, con suerte aluminio. Cuanto mas peso le pongas mas facil es que se rompa, es el principio de la palanca.
Aún así yo llevo un bonito (y acojonante :twisted: ) M203 metalico :wink: .
A mi el M4 es un cacharrin que me gusta bastante, pero con un M203 es la releche.
En los M4/M16 de marui es mas facil que se joda al ser de plastico. Los classic army,ics y demas fabricantes de replicas de metal es mas dificil que pase (que no es imposible, que se puede romper igualmente pero cuesta un poco mas).
Si tuviesemos que estar constantemente preocupados de que esto se puede partir, que aquello se puede doblar o lo otro se desgasta me parece que todos iriamos con FAMAS, P90 o STEYR AUG totalmente de serie y no correriamos, saltariamos, nos revolcariamos o trepariamos a los arboles por miedo a arañarlas. Eso si, entiendo perfectamente que precticamente nadie puede permitirse el comprarse una replica cada mes :cry: , por eso hay que cuidarlas todo lo que podamos pero sin exagerar :D

Por suerte para todos nosotros ahora estan saliendo empresas chinas a cascoporro que se dedican a hacer replicas entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que algunas de ellas prometen unos productos estupendos, algunos de ellos fabricados en acero y no con aleaciones guarras.

El ak47 de marui es una maravilla (lo digo con conocimiento de causa) pero los cyma, utg y demas marcas baratas le estan comiendo terreno a pasos agigantados. ¿Os imaginais lo que le puede pasar a marui si los chinos nos ofrecen un ak47 totalmente de acero y madera :shock: , totalmente compatible con las piezas marui, y con unas prestaciones iguales o mejores al mismo precio que un marui? Una de dos, o los japos se van a la mierda o se bajan los kimonos y nos hacen unos cacharros fantasticos a unos precios de fabula :twisted: :twisted:

Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Faust » 19 Feb 2007, 15:07

jeje a mi el STEYR AUG me gusta mucho :lol:

El M203 es el lanzagranadas no, eso como funciona? :oops:
Faust

Notapor K.V.N. » 19 Feb 2007, 15:19

el M203 aparte de ser una puta mierda asquerosa que hace un sonido de la releche acompañado de un grito de un tio que siempre dice: AJTUNG

si, es un lanzagranadas, es el cacharro mas maravilloso que he visto en toda mi existencia. Se abre como el de verdad, se le pone una granada que dentro lleva bolitas o bolas de paintball, entonces al apretar el gatillo deja ir todo el gas por el abujero donde estan las bolitas i salen disparadas. EL SONIDO ES DE LO MAS REAL!!!!!

hay ciertos freaks que le han añadido una nueva modalidad, es introducir una pelota de espuma dentro del lanzagranas i disparar, la puta pelotita sale cagando ostias i anda que no te partes de risa!.
K.V.N.

Notapor Mañá » 19 Feb 2007, 15:33

Si si... pero la cara de horror que poneis cuando hago de antidisturbios es para haceros fotos :twisted: :twisted: :twisted:
Pero estate tranquilo, que estoy preparando unas cosas la mar de contundentes :twisted: :twisted: . Lobo y Mc vieron una prueba y les pareció de lo mas cachonda :wink:

Mañá
Spartan@
Spartan@

Siguiente

Volver a Curiosidades