XM8

Aqui puedes poner las paranoias que te encuentres por la red.

XM8

Notapor Maverick » 24 Ene 2007, 08:38

Wenas otra vez, queria preguntar si habeis oido hablar del XM8 (ese rifle k parece un G36 mejorada, pero con lo que seria el aspecto exteriro más futurista).
Segun parece o me ha parecido leer por internet, este nuevo rifle sustituira a la larga al famoso M4 de USA, es eso cierto? hay algun expeerto k pueda corroborar esto o a su defecto decir que me ekivoco?.

Personalmente el arma parece sacado de algan pelicula rollo aliens, o starship troopers (las dos wenas pelis xd), pero no veo al ejercito usandola, a mi me gusta mas el diseño del G36 i todas su variantes... en fin para gustos colores.

Un saludo Espartanos!!!
Maverick

Respuesta personal

Notapor ZACKY » 24 Ene 2007, 11:31

Hola Maverick,

A decir verdad, yo tambien he oido hablar de la posible sustitucion por el idolatrado M4.

Personalmente he tenido la posibilidad de tenerla en las manos y te voy a dar mi pobre y honesta opinion que no tiene por que coincidir con la de los demas.

LA X8 ES UNA GRAN MIERDA.

Insisto es mi pobre opinion, existen replicas de importes similares a la X8 con mejores caracteristicas y mejores acabados.

He de confesar que cuando la ves en fotos, pues mola, pero cuando la tienes en las manos, defrauda completamente, es como una CYMA de primera generacion, totalmente en plastico y sin ningun tipo de Gracia.

Tambien es cierto que esta prevista una version Full Metal que ya no costara 100 Euritos, costara algo mas y puede que tenga mejor pinta, pero mi consejo es que si tienes que pillarte una replica y no te quieres gastar mucha pasta, mejor un MP5 de toda la vida, y si te puedes estirar a un M4 pues ya as hacertado de pleno.

OSTIA que palo de mensaje e escrito, espero que te sirva de algo.
ZACKY

Gracias por tu opinion

Notapor Maverick » 24 Ene 2007, 12:39

No se personalmente no veo a los mariens de USA llevar ese arma xd, relamente aprece la tipica arma "customizada a lo cutre" para pelis de serie Z de antena 3 por la tarde.... en fin jeje

Como replica jamas me la pillaria, antes me kedo con el G36 (haciendo gala a lo español ante todo) o sino me kedo con mi sig 552 k de momento xuta bien.

A ver k mas se les ocurre a lso penadores de USA jeje

Un saludo espartanos!!!
Maverick

a

Notapor Mañá » 24 Ene 2007, 13:22

Hola Maverick,

pues no vas mal encaminado...

El pentagono lleva tiempo buscando un sustituto para la familia M-16, pero como los yankis son así aún no lo han encontrado. El XM-8 es la respuesta de H&K al concurso del army para tener un arma moderna.

Está basado en el G-36, salta a la vista, por ser el producto estrella entre las fuerzas de seguridad de USA. Los tecnicos de H&K han creado toda una familia de armas entorno al XM-8 que van desde el supercompacto sin culata y cañon extremadamente corto de 10" al mas grande y pesado fusil ametrallador de apoyo con cargador beta-mag de 100 cartuchos y cañon de 20"

Los admiradores del M-16/M-4 estamos de enhorabuena, porque el proyecto se ha cancelado y está previsto que sigan funcionando unos cuantos años mas.

Bueno, nos vemos.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor K.V.N. » 24 Ene 2007, 13:57

bueeeno, este tema solo lo pida saber nuestro genio, MAÑA!
K.V.N.

Volver a Curiosidades