Pregunta de hacer tunning a una aeg

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

Pregunta de hacer tunning a una aeg

Notapor Maverick » 06 Feb 2007, 08:16

Wenas espartanos!! mi pregutna es si con un m15a4 rifle de CA, lo puedo trnasformar en el m15a4 tactical carbine; o lo k e slo mismo cambiar el guardamanos pro el k es mas pekeño i reducir el cañon. Veis esto factible?? o pro el contrario saldria muxo mas caro k comprarselo nuevo? l acausa es que me ofrecen el m15a4 rifle por 200, i kiero trnasformarlo en el otro.
Que os parece? lo digo pro k en eso de trasnformar no tengo ni idea. Gacias un saludo!!!
Maverick

a

Notapor Mañá » 06 Feb 2007, 08:42

Pues factible es, pero me temo que deberias comprar todo el frontal porque todas las partes de un m4 (o tactical carbine) son mas cortas que un m16/m15.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

vaya

Notapor Maverick » 06 Feb 2007, 09:40

osea k mejor no hacerlo. cuanto calculas k constaria, asi a la alza comrpar las piezas? porke como la bateria esta detras en al cualta fija, no aprec emuy engorroso el cambio, no?
Maverick

Notapor Mañá » 06 Feb 2007, 10:05

Pues a ciencia cierta no lo se, pero el frontal de G&P jungle series kit, que es como el del marui 733 con un ris, sale por unos 150€.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Volver a Compra/venta