Compra de material

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

Compra de material

Notapor Maverick » 27 Ene 2007, 05:38

Saludos espartanos, sabeis de alguna tienda (si puede ser con dirección y todo jeje, o por el contrario saber en la situacion mas o menos) por tarragona-reus-salou que vendan material para airsoft? cascos, xalecos o demas, es para contrastar con als tiendas de bcn, ya que necesito un casco, que ir con el xambergo esta bien , pero el casco keda mas pro.

Un saludo a todos!
Maverick

Notapor K.V.N. » 27 Ene 2007, 14:08

no es por joder, pero pregunto... has usado ya casco en alguna partida??

en el caso de que la respuesta es no, creo que debo decir: El casco a la hora de jugar es un poco aparatoso, a mi almenos se me caia todo el rato i cuando me tiraba en el suelo me molestaba porque se me giraba, pero bueno, solo es un pekeño comentario

Saludos

Atentamente: Kevins
K.V.N.

a

Notapor Mañá » 28 Ene 2007, 15:57

Kevin, ¿como te fué por la amazonia en tus vacaciones? Espero que bien, aunque me comentaron algo de no se qué movida que te pasó con unos nativos llamados jíbaros. Ya me contaras... :D :D :D

Maverick, por Tarraco solo conozco tactical Tarragona, que está enfrente de la carcel. Tienen su propio equipo de jugadores, si quieres pasate por allí y ya me contarás...
Personalmente te recomiendo ir a alguna tienda como sherman survival, que están bien surtidas, y cuando encuentres lo que te gusta lo busques en alguna de las muchas tiendas nacionales o internacionales, y fijo que te sale muuucho mas barato. Por ejemplo, un casco imitacion al P.A.S.G.T. yanki en sherman survival te cuesta unos 45€ si no recuerdo mal, en internet los puedes comprar por 30€ con el precio del transporte a incluidos.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Maverick » 28 Ene 2007, 17:11

kevin, ya se que es incomodo, pero para el conjunto me parece "mas elgante" por decirlo asi (k los pelos pegados a la frente con el sudor por el casco, no te los despegas hasta despues de darte una wena ducha). Era solo curiosidad para saber tiendas portarragona pa acercarme a mirar, (eske en barcelona ya he pasado por la sherman y la Gijoe y queria comparar precio)

Maña, no sabíael sitio ese de tarragona, haber si un fin de semaname acerco por allí a ver lo k tienen. Gracias!!
Maverick

Notapor K.V.N. » 29 Ene 2007, 00:28

si hay que ir elegante a jugar a airsoft se va elegante i punto xD

Maña si si, unos jibaros de tres metros me encontre...(por no nombrar que este finde no he pensado en monegros, estba demasiado ocupado mirando el techo :twisted:
K.V.N.

Volver a Compra/venta