kevinnnnnnnn

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

kevinnnnnnnn

Notapor ZACKY » 20 Oct 2006, 11:08

Kevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOO,

LLAMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ZACKY

Notapor Mañá » 20 Oct 2006, 22:36

Dejalo... lo mismo es que no quiere el m4 :roll:
Mejor para los demas. Entonces una de las misiones sera poner el m4 enmedio del monte e ir eliminandonos los unos a los otros, y el superviviente o el que antes llegue se lo queda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No digais que no es un buen aliciente para ir a una partida :twisted: :twisted: :twisted:

O lo podemos revender y lo que saquemos nos lo pulimos en fiestas :roll: :twisted: :twisted:
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Ya te digo...

Notapor Mon » 20 Oct 2006, 22:44

Anda que no,

Por ese peazo de cacharro le pego bolazos hasta mi madre!

Apoyo la moción! Venga animaros! Solo puede quedar uno (o dos si van a medias) :lol:

Hasta el final Finde Fantasy...

Salut companyers.
Esto marcha!!!
(Expresión cañera del Sargento Horvath en Salvar al soldado Ryan)
Mon
Site Admin

MANDRILES!!!

Notapor K.V.N. » 20 Oct 2006, 23:53

SOYS UNOS MANDRILES ( de rango superior a mi, capitan, teniente i sargento^^) PERO MANDRILES!!!!! TODOS!!!! zacky te he llamado 3 veces o 4 al mobil, apagado o no me lo cojes, i he ido a tu tienda!!!! esta tarde, por la mñ tenia colegio, i me han dicho que te dejaban la nota i de todos modos a las 7 te volvi a llamar a la tienda!!!!! mñ por la mñ pasare a verte i el M4 ES MIO!!! SOLO MIO!!!!! MIO MIO MIO MIO MMIO MIO MIO MIO odiareis haberme conseguido ese M4 porque os eliminara en todas las partidas siguientes!!!

Por cierto maña, teniente i freak dominaran la galaxia pero... con la ayuda de ellos dos o sin? jaja soy un jodido francoespadados de la leche, cuidaros amigos! i compañeros de fatigas!
K.V.N.

Volver a Compra/venta