me gustaria compar parche

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

me gustaria compar parche

Notapor Doc » 04 Jun 2010, 00:17

como dice el titulo me gustaria compar el parche de los spartans me estoy haciendo una colecion de los grupos de cataluña si me podeis ayudar os lo agradeceria

gracias

salu2
Doc

Re: me gustaria compar parche

Notapor Mañá » 08 Jun 2010, 23:32

Hola Doc, aplaudo tu iniciativa. Peeeero mucho me temo que va a ser cosa complicada. Al contrario que otros grupos que van regalando parches, camisetas y "merchandaising" varios, en spartans solo lo damos a miembros del grupo o, llegado el caso, a alguien en concreto por "meritos", previo consenso de los miembros del grupo.

Se que a priori puede parecer algo estirado por nuestra parte, pero en su dia, un ex miembro del grupo se dedicó a ir regalando parches a todo aquel con quien entablaba conversación en el terreno de juego, y estos a su vez acudían a partidas de terceros luciendo nuestros colores. Motivo por el cual cambiamos los parches y somos menos elasticos al respecto.
Insisto en que nos disculpes si te parece algo absurdo, pero sentimos los escudos como algo propio.

P.D.: lo de meritos es demostrar la valía, deportividad, buen rollo e implicación para/con el equipo.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Doc » 09 Jun 2010, 10:17

y que tal entrar en espartans esta complicado?

por que es un grupo que siempre me a llamado la atencion y estaria dispuesto a desplazarme sabados o domingos

ahh en mi rol juego de medico y es me mola bastante

gracias
Doc

Notapor AKIRA » 09 Jun 2010, 16:54

Pues es un puno a tu favor, ya que hay pocas personas que sepan realizar bien el trabajo de sanitario.

Seguiremos en contacto.
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor Mañá » 09 Jun 2010, 18:09

Leches, eso si podemos hablarlo.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Persea » 09 Jun 2010, 20:17

Nunca sobra un matasanos... eso si, hay gente que no supera las pruebas de acceso.... todo queda en manos de mis capitanes y ellos deciden... Un finde fui al campo desde creixell y son 30 minutos, para que te hagas una idea del camino...

Eso si.... las vendas corren a tu cuenta, y vas a usar muchas, jajajaja....
Persea

Notapor Doc » 10 Jun 2010, 00:16

no os preocupeis tengo piernas para poner todas las vendas que agan falta pero si pongo pocas eso querra decir

que las misiones y ojetivos estan saliendo muy bien
Doc

Volver a Compra/venta