Bateria lipo

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

Bateria lipo

Notapor dakzz » 07 May 2009, 09:12

Wenas! Pues eso, por una equivocación en un pedido, mañá y yo elegimos una bateria que no cabe en la réplica, así que tengo que venderla! La bateria en cuestión es una LiPo 11.1v 1200 MAH 12c marca element, está nueva, así que para quien la quiera son 25 eurillos okis?
dakzz

Re: Bateria lipo

Notapor Persea » 07 May 2009, 14:15

mmm.... me interesa.... llevala el domingo e igual hacemos negocios... jejeje... donde no te coje?
Persea

Notapor dakzz » 26 May 2009, 11:44

Pues nada tu, además de bateria también tengo el cargador, así que bateria+cargador lipo 35 leurillos! Rebajas!!!! que me lo quitan de la manos niña!!!
dakzz

Notapor Persea » 26 May 2009, 13:17

juer nano, me acabo de coger todo un surtido de baterias y cargadoers lipo!!! ains..... si es que asi no se puede, ni me acordaba de la tuya....

a ver si podemos hacer un apaño con lo que me venga a mi, si te coje una de las mias, hacemos el change.... es de 11.1V y 1500mAh 20C si no recuerdo mal.... aunque le falta el conecto tamylla, pero ya se lo ponemos nosotros... jejeje
Persea

Volver a Compra/venta