MATERIAL SPARTANO

Aqui puedes ofertar tus articulos, o por el contrario, solicitarlos.
Todo aquello no relacionado con el airsoft será borrado por los administradores.

MATERIAL SPARTANO

Notapor ZACKY » 02 Jun 2008, 15:12

Muy buenas Spartanos y visitantes

Me vendo material ideal para nuevas incorporaciones al grupo que os detallo a continuacion.

Chaleco CIRAS multicam
Todo lo que lleva el CIRAS + un portacargador triple
Camelbak
correa portafusa PHATOM.
Red Mimetica
Lo que vale en tienda, lo sabeis casi todos, asi que me limitare a deciros que el que me de 120€ Se lo doy en mano.

Segunda uniformidad Spartana:

Mono de Tanquista Americano Talla XL
Se vende con los correspondientes forros interiores.
En la tienda abital, cuesta aprox unos 45€ para los Spartans el precio es de 25€.

Chaleco multibolsillos en color NEGRO. En Sherman vale 49.90€. Pues el que lo quiera, solo tendra que pagar 30€

Y ademas si quereis hacer el COMBO, mono tanquista y chaleco, 50€.

Y lo que mas me duele de todo, despues de adquirir mi última replica, he decidido no reparar mi preciado M4 A1 de ICS, reconvertido a M4 SSYSTEM, por lo que vendo todo el despiece excepto el piston y el motor, que es lo que esta chungo, el resto esta en venta, precio a convenir segun la parte que os quedeis, si alguien quiere quedarselo todo y repararlo, gustosamente se lo vendere.

Todo esta perfecto, El Capitan Maña y el Comandante Mon saben que soy cuidadoso con mis cosas.

Mi telefono es el 618.896.235

Saluditos.
ZACKY

Notapor AKIRA » 04 Jun 2008, 19:45

Lamento leer este Post.
De verdad que no tienes ni edea de lo que he sentido al leerlo.
Si te parece bien me quedo con el COMBO de la 2ª Spartana.
Ya hablamos por telf y concretamos.
P.D. Una vez que me funcionen, porque están más que jodidos por la lluvia (es lo que tiene ser motorista)

UN CASIABRAZO HERMANO OSO.
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

LO QUE PIDAS

Notapor ZACKY » 05 Jun 2008, 09:47

AKIRA sabes que solo tienes que abrir la boca y sere tuyo.

un saludo.
ZACKY

VENDIDO

Notapor ZACKY » 13 Jun 2008, 14:05

SEGUNDA EQUIPACION ESPARTANA VENDIDA A AKIRA.

A los que les intereses el Cyras......... Sabed que el Lunes teoricamente lo enseñare a alguien de otro grupo.

En lo que respecta al M4, Esta a la venta, si alguien tiene buenas manos, llegaremos a un acuerdo seguro.

Salu2
ZACKY

Volver a Compra/venta