**OPERACIÓN MONZÓN** MARZO 20-21-22-23 2008

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

**OPERACIÓN MONZÓN** MARZO 20-21-22-23 2008

Notapor NAUTILIUS » 04 Feb 2008, 00:11

Hola, termino de darme de alta en vuestro foro y me he permitido poneros publicidad de la actividad que tenemos programada para Marzo en la provincia de Palencia.
Esperamos que os guste y os animéis a participar.
Saludos.

Imagen

TODA LA INFORMACION

http://www.uoe5estol.com/espanol/02-menu/menu.html

FORO DE LA OP. MONZÓN

http://www.uoe5estol.es/phpbb2/index.php
NAUTILIUS

Notapor Mañá » 04 Feb 2008, 00:40

Hola Nautilius y gracias por pasarte por nuestro foro.

Ya lo hemos estado mirando y hablando en el privado. Tiene toda la pinta de estar tremendo.
Por desgracia todo perece indicar que los cuadrantes laborales y familiares están en contra.

Si somos capaces de cuadrarlo todo y estamos a tiempo os aseguro que nos tendreis por esos lares.

Un saludo desde Esparta.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor NAUTILIUS » 06 Mar 2008, 19:18

Hola, solamente quería deciros que las IBS ( embarcaciones ) ya están preparadas en Monzón de Campos esperando que lleguen las fechas del Evento.

Realizaremos incursiones anfibias tanto diurnas como nocturnas. Una autentica gozada, una experiencia nueva.

Y os podemos asegurar que disfrutareis mucho.

Esperamos veros en la “OPERACIÓN MONZÓN”.

Un saludo.
NAUTILIUS

Notapor Profeta » 07 Mar 2008, 08:29

El problema es que se hace en semana santa y la spartuna (llamese mi mujer) reclama su parte de parcela. Yo ya confirmo que, muy a mi pesar, no podré ir.
Profeta

Volver a Partidas