PARTIDA EN SAN GENIS

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

PARTIDA EN SAN GENIS

Notapor tactic » 08 Oct 2007, 09:04

elsabado por la mañana fuimos a pasar la mañana al campo de sant genis, alli se organizo una partida por los S.F.S y acudimos varios grupos: furianos&spartanos , tigers , asi como otros que no recuerdo el nomdre y pido disculpas.
la partida se celebro de manera muy correcta y no hubo ningun problema, mas bien todo lo contrario, lo pasamos estupendamente y despues como de costumbre lo mejor del dia reunion para comer asi que buscamos lugar y a manduquear se ha dicho, fuimos los hermanados spartans y furians asi como un espartano que se presento para conocer a los furians , este spartano recorrio 66km solo para comer y vernos. señores este spartano se merece el honor de ser el spartano del mes y ponerlo en un pedestal( habria que tomarlo en cuenta).
bueno pues lo dicho gracias a purpelhaze de los tigers asi como a todos los participantes por esa mañana de bb´s y risas.

por cierto el señor CHECHENO y para no variar se dedico a matar a cuchillo a to bicho viviente en la partida y a un servidor le mando una rafaga que termino impactando en la colleja del que escribe y el comentario fue" te he dado yo " si checheno si me has dado en el tarro .
asi que consejo: si tienes a checheno detras mas vale que escondas porque en el calenton de la partida no sabe quien es quien y te matara sin piedad.

ala seguiremos con las cronicas spartanas despues de la siguiente partida
tactic

Notapor ZACKY » 08 Oct 2007, 12:57

Me sumo a lo dicho por el Sgto Tactic.

Jugar en casa de Purple, es un lujo y un honor. Gracias a los Tigers por invitarnos a la partida.

Respecto a ese Spartans ( que no diremos su nombre para no herir sensibilidades) quisiera dar mi humilde opinion.

Se a de ser muy buena PERSONA y muy buen compañero para tragarse 130 kilometros (66 paya y 66 paca) para Presentarse ante nuestros amigos Furians y compartir la comida con sus hermanos SPARTANS.

Este SPARTANS, merece toda mi admiracion.

En lo que respecta al Furiano Checheno, Desde aqui informo que personalmente asumo el compromiso de REGALARLE un cuchillo TACTICO para que pueda dar muerte silenciosa a sus rivales.

Palabrita del niño zacky.
ZACKY

Notapor Ewok » 08 Oct 2007, 13:27

Pues a dicha persona le digo, ole tus guevos por venir a presentarse y un placer haberte conocido y un honor haber comido contigo.
Ewok

Notapor Darius » 08 Oct 2007, 20:36

repetido
Última edición por Darius el 08 Oct 2007, 22:03, editado 1 vez en total
Darius

Notapor Darius » 08 Oct 2007, 20:36

Wenas! soi Darius, el novato aquel que llevava una MP5, jugava con zapatillas deportivas y era su primera vez :).
Me ENCANTO jugar con todos vosotros, mui simpatica la gente, y en especial ZACKY de los spartans que me explico cosas sobre airsoft en las zonas de eliminados. Gracias!
La partida fue muy divertida, y la gente, dandome la razon en lo que yo pensava, no perdonaba a los novatos: llevo 3 bolazos en el costado derecho que parecen picaduras de abejorro! XD era divertido incluso subir casi a 4 patas la pendiente aquella... uf que jartones de sudar me pegue!
Lo dicho, en cuento pueda, me apunto a otra partida, que me gusto mucho muchisimo :)
Darius

Notapor Purplehaze » 09 Oct 2007, 09:26

En nombre de Comando Asalto Tiger daros las gracias por venir a nuestro campo y disfrutar de un sabado diferente y agradable lleno de bolazos :D

Solo quiero comentar la falta de confianza que senti por parte d zacky.... :( :( vees como estabamos cerca del bunker??? xDDDDD

tio casi nos pasamos!!! jajajjajaja

tremenda mañana, tremendo avance!! un placer como siempre compartir bolazos con vosotros!
Purplehaze

Notapor Purplehaze » 09 Oct 2007, 09:27

En nombre de Comando Asalto Tiger daros las gracias por venir a nuestro campo y disfrutar de un sabado diferente y agradable lleno de bolazos :D

Solo quiero comentar la falta de confianza que senti por parte d zacky.... :( :( vees como estabamos cerca del bunker??? xDDDDD

tio casi nos pasamos!!! jajajjajaja

tremenda mañana, tremendo avance!! un placer como siempre compartir bolazos con vosotros!
Purplehaze

Purple

Notapor ZACKY » 09 Oct 2007, 12:05

TOTALMENTE CIERTO Purple.

No volvere a desconfiar NUNCA MAIS de ti.

Que poquito nos falto, 5 minutos y hubiese sido el puto infierno, pero nos faltaron 5 minutillos.

En cualquier caso, un placer, como siempre compartir a vuestro lado una jornadita.

Proximamente, mas y mejor.
ZACKY

MENSAJE PARA DARIUS

Notapor ZACKY » 09 Oct 2007, 12:08

MENSAJE PARA DARIUS.

Darius, conpartimos y jugamos una buena partida.

Te propongo que un dia te vengas a alguna partida que se organice desde Spartans. Y si quieres formar parte de nuestro grupo, solo tienes que contactar conmigo y nos ponemos en contacto.

UN ABSOLUTO PLACER.

SPARTANS, saludar a este joven Futuro Aspirante, pues su manera de jugar se rige por los principios Spartanos y puede que en un futuro no muy lejano se encuentre compartiendo byos con nosotros.
ZACKY

Notapor Reverendo » 09 Oct 2007, 21:40

Tactic,

TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE SI TA HA SENTADO MAL MI MENSAJE, PERO EL FRUTO DE LAS GANAS DE JUGAR Y DESESTRESARME Y AL ANULARSE, ME TOQUE LOS HUEVOS EN CASA Y SOLO PUDE TIRAR BOLITAS CON LA CERBATANA...........EN SERIO TIO, LO SIENTO

ORARE TRES AVE MARIAS COMO CASTIGO.
Reverendo

Notapor tactic » 09 Oct 2007, 22:16

sin problemas, pero ya explique a kevin por mensaje y por msn lo que paso.
tactic

Notapor albertodr » 12 Oct 2007, 19:11

hola a todos, bueno solo conozco a dos spartanos tactic i zacky, yo soy el que cogi la bandera con tactic i me toco correr, o el que zacky pego un susto de muerte en la retaguardia del enemigo (el de la g36-K), nada mas decir que fue un placer a ver jugado con vosotros, i en cuanto pueda i me dejeis me gustaria ir a jugar con vosotros
albertodr

Notapor tactic » 12 Oct 2007, 20:35

desde spartans, darte la bienvenida a este foro y decirte que estas invitado cuando quieras a venir a repartir bolazos a diestro y siniestro.
spartanos , como bien dice Albertodr, el cogio la bandera en la primera partida, custodiado por el que escribe y por otros miembros de equipo, y corrio, y corrio hasta llegar a nuestra base y ganar esa ronda.
y que conste que era todo subida, menuda pateada .
tactic

Volver a Partidas