necesito partida ya

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

necesito partida ya

Notapor tactic » 27 Sep 2007, 12:28

pues lo dicho quiero otra partida....................................................
tactic

Notapor K.V.N. » 27 Sep 2007, 13:20

este domingo?? los operativos pal campo de corbera??? podria ser factible??
K.V.N.

Notapor Mc » 27 Sep 2007, 14:10

Estamos libres!!!!! Donde, cuando y como????
Mc

Venga!

Notapor Mon » 27 Sep 2007, 15:21

Venga!
Que esto se calienta!!!

Estaria bueno!

Propongan!!!
Esto marcha!!!
(Expresión cañera del Sargento Horvath en Salvar al soldado Ryan)
Mon
Site Admin

Notapor kamikaze » 27 Sep 2007, 16:40

Hola desde furians. bueno solo deciros que llevo desde el lunes llamando a zacki i no he recibido respuesta. Era mas que nada por si queriais jugar otra partida o si organizavais alguna, hoy jueves lo veo un poco tarde para que los furians podamos asistir si al final haceis una, pues uno de los temas que queria comentar con zacky era sobre la partida a la que nos han invitado este finde a los furians y como no recibimos respuesta ya nos hemos comprometido ,lo sentimos otra vez sera.
kamikaze

BUENOS DIAS

Notapor ZACKY » 28 Sep 2007, 11:28

Ante todo, decir que mis mobiles estan operativos a 100% y no tengo ninguna llamada.

Esta semana que recuerde, he hablado con Maña, Checheno, Tactic, Mon, Profeta, Reverendo, con mi jefe un millon de veces, y con mi mujer otro tanto.

A todo esto, con todos los que he hablado, les he comunicado que por motivos de trabajo, hasta dia de ayer por la tarde no he podido estar operativo y por ese motivo pido disculpas, pero a dia de hoy, NECESITO trabajar.

Yo Estoy disponible para jugar tanto sabado como domingo.

Ya direis.
ZACKY

Volver a Partidas