Amigos de Furians.

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Amigos de Furians.

Notapor ZACKY » 20 Sep 2007, 08:33

Señores Spartanos,

Nuestros Amigos del Clan Furians, nos invitan a repartir PVC este domingo. Ante la pasividad demostrada por todos nosotros, y dado que Kamikace nos invita personalmente a asistir a esa partida, Propongo que un grupo de Spartans apollemos la causa Furiana en su lucha por la parrilla Airsoftil.

La fecha límite de inscripcion es el viernes, o sea Mañana. Por favor, los jugadores que quieran asistir a esa convocatoria, enumerense para poder saber con exactitud quien asistira y quien no.

Es nuestro deber como Profesionales que somos, apoyar a nuestros amigos.

Gracias y por supuesto, sirva este mensaje para confirmar la Asistencia del Tte. Zacky y su 852.
ZACKY

Notapor kamikaze » 20 Sep 2007, 12:17

Es de agradecer tu gesto, seras reconpensado soldado...
kamikaze

Notapor Profeta » 20 Sep 2007, 12:42

el binomio profeta - estufa no podrá asitir, salvo que a ultima hora suene la flauta
Profeta

Notapor kamikaze » 20 Sep 2007, 13:13

Desde los tumulos de furilandia haremos en honor a tu causa una misa negra para que si puede ser antes que a ultima hora tus planes puedan cambiar....
Animos binomio los furians os esperan.
Recordad que el viernes es el ultimo dia para apuntarse,gracias. :twisted:
kamikaze

kamikce

Notapor ZACKY » 20 Sep 2007, 13:29

oye Kami, cacho cabron he tenido que mamarla mucho y vender muchos coshes a musha jente pa que tu me digas soldado.
ZACKY

kamikce

Notapor ZACKY » 20 Sep 2007, 13:29

oye Kami, cacho cabron he tenido que mamarla mucho y vender muchos coshes a musha jente pa que tu me digas soldado.
ZACKY

Notapor Mc » 20 Sep 2007, 18:05

Teniente, Lobo y la señora de feroz no podremos asistir. Ambos pringamos tooooooooodo el puto día.
Mc

Notapor CheCheno » 20 Sep 2007, 21:59

Siento la ofensa sin conocimiento de Kami mi TENIENTE y. ....que coño que yo ma punto jajajajá y mis más sinceras condolencias a los que no pueden asistir al evento y animarlos a un no muy lejano gran agrupamiento de fuerzas
CheCheno

Notapor Ewok » 22 Sep 2007, 22:15

por muy teniente que seas sigues siendo un soldado¿no?
Ewok

Volver a Partidas