MEGAPARTIDA DOMINGO 23 SEPTIEMBRE

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

MEGAPARTIDA DOMINGO 23 SEPTIEMBRE

Notapor kamikaze » 18 Sep 2007, 12:51

Hola nos han invitado a los Furians a una megapartida el grupo Comando Asalto tiger de Palafolls. ES POR LA MAÑANA, A LAS 9H. A ver quien se apunta. Os cuelgo el guion de la partida para que sepais de que va.Confirmar aqui debajo o en foro Furians.

Bueno señores, para este finde preparamos una grande. Todos los q lean esto estan invitados

A la caza de Nylah Kwiznech

Sinópsis

Nos encontramos en la región caucásica de Georgia, en la província de Samegrelo-Zemo Svaneti a 123 km al oeste de la capital Zugdidi. En una zona controlada por las Milicias Independentistas de Georgia, apoyadas por células terrorístas de Pantaeda.

En una zona boscosa hay un pequeño pueblo a los pies de una colina, protegido por una base en la cima de ésta. Dicho pueblo esta custodiado por fuerzas regulares de la Milicia Independentista georgiana.

Este pueblo ha conseguido centrar las miradas de la ONU por las actividades que se lleban a cabo.

El doctor Nylah Kwiznech se halla en dicho pueblo trabajando en un nuevo agente bacteriológico altamente tóxico y destructivo con la intención de utilizarlo como arma definitiva para la milicia.

El departamento de inteligencia de la ONU ha recopilado datos y han llegado a la conclusión que el virus ya está en fases de testeo y en un corto periodo de tiempo podria ser operativo.

Por ese motivo la ONU planea una incursión para secuestrar al doctor Kwiznech y hacerse con todas las muestras del virus.

Equipos

Milicia Independentista de Georgia : Equipación abierta, tanto camuflaje (si puede ser woodland mejor) como replicas.

ONU: Equipación abierta, tanto camuflaje (si no es woodland mejor) como replicas.

Reglamento: Normativa AirsoftBarcelona.
Horarios:
9 a 9.30: cronos.
9.30 a 10: explicación de partida, dudas etc...
10 a 14 aprox :partida.

Precio: 6 €
kamikaze

Campo

Notapor ZACKY » 18 Sep 2007, 14:48

Hola Kami, en que campo se juega?.
ZACKY

Notapor kamikaze » 18 Sep 2007, 17:16

Nos han dicho en un campo que esta en Sant Genis de Palafolls, que esto cae mas o menos cerca de Malgrat de mar. Te dejo un mapa rollo guiam michelin en el que sta marcado saliendo de barcelona. Nos han pasado tambien como llegar al campo una vez estas en palafolls.
http://upload3.postimage.org/143549/photo_hosting.html
kamikaze

Eoh!

Notapor Mon » 18 Sep 2007, 20:27

Salut Furianos,

Spartanak@s! Se tendra que avisar a Lola, que vive a un tiro bola del campo!

I German i su chorbi igual!

Los demas ya daremos el numero de combatientes i bajas para el evento...

Alapues.
Esto marcha!!!
(Expresión cañera del Sargento Horvath en Salvar al soldado Ryan)
Mon
Site Admin

Notapor Mañá » 18 Sep 2007, 21:51

Servidor estará en el trullo el Domingo, así que no conteis conmigo. Sorry.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor CheCheno » 18 Sep 2007, 22:33

A ver cuando te dan la condicional mamona jajajaja

yo como de costumbre estoy en todos los saraos
CheCheno

me temo q a esta tampoco

Notapor AKIRA » 19 Sep 2007, 07:11

SNIF! SNIF!
Me temo que a esta tampoco podre ir.
Son las fiestas de la Merçe y no podre pedir fiesta.
Tendre q esperar para conocerte.

MUAK
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor kamikaze » 19 Sep 2007, 12:33

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

EL VIERNES DIA 22, ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA PARTIDA, ASI LO EXIGEN LOS QUE LA MONTAN POR MOTIVOS DE ORGANIZACION.GRACIAS.
kamikaze

Notapor K.V.N. » 19 Sep 2007, 13:05

De entrada yo no voi.
K.V.N.

Notapor tactic » 24 Sep 2007, 12:05

bueno como siempre pasa no se empezo la partida ganando pero el objetivo final que era matar a la doctora( en la 3ª mision y ultima), con un tiempo de 1 hora maximo se logro en apenas 12 minutos, eso sin contar que las fuerzas de la onu, contavan en sus filas con 3 minimis y otros efectivos franco y que la resistencia como siempre hacia eso resistir el implacable acecho de los ONU.
solo decir que siento que no pudieran asistir mas spartans ( sobre todo el drum del capi y el adorado DORAEMON del comandante) pero con nuestros amigos y vecinos los furianos, la partida fue de maravilla.
solo agradecer en este foro a la organización de comando asalto tiger su labor antes, entre y despues de la partida .
sin mas
hasta luego.
tactic

Notapor Ewok » 24 Sep 2007, 12:22

Pero que bien hablas condenao.

gracias a los camaradas espartanos que asistieron a la partida, me lo pase de miedo. Aunque una lastima que no estuvierais en el manduco, hubo muy buen rollo, otra vez sera.
Ewok

Notapor Purplehaze » 25 Sep 2007, 17:34

Bueno señores!!

En nombre de Comando Asalto Tiger agradecer vuestra asistencia, legalidad y buen rollo, pues fue un placer organizar esta partida para todo el mundo!!

Las cosas salieron bien y pasamos un rato inmejorable!!! Aunque hay cosillas para cambiar en la siguiente que hagamos!!! Esas rafagas incontroladas... el akelarre general que habia en el campo con las voces d los muertos... etc...

Esperemos que ningun Nylah vuelva a poder juntar los recursos para poder liberar Georgia!! ..... o no??

Muchas gracias a todos por participar!!

salut!!

P.D. zacki, lamentamos el incidente surgido en la segunda mision del dia de hoy y en nombre de los Tiger te pedimos perdon y procuraremos que la proxima vez no ocurra.
Purplehaze

Para Purplehace

Notapor ZACKY » 27 Sep 2007, 11:50

Hola Purp......., Hola Tiger,

Ante todo quiero remarcar que para mi no existio ningun incidente, JUGAMOS a Airsoft y por tanto somos responsables de los bolazos dados y recibidos.

Como dices en tu mensaje fue una partida cojonuda, muy bien organizda, muy bien gestionada y con un marcaje de tempos y de timing increhible.

Desde mi humilde participacion, solo destacar que me lo pase de putisima madre y que podeis contar conmigo personalmente y con todos los Spartans que pueda reclutar para proximas intervenciones, seria un honor y un placer poder jugar juntos de nuevo en muy muy breve.

En el lance transcurrido en la segunda mision, tu grupo fue testigo de privilegio de lo sucedido, y si con mi actitud pude ofender o molestar a alguien te rogaria me lo hicieses saber personalmente pues te juro que estaba muy lejos de mi intencion, simplemente considere oportuno retirarme precisamente para evitar entrar en discusiones con nadie.

INSISTO Y REITERO, para mi la partida estuvo GENIAL, y me gustaria poder tan pronto sea posible, organizar otra partida. Me brindo a colaborar con vosotros en la organizacion si lo crees necesario, o bien,
( Si os atreveis :lol: ) Monto una partida basada en vuestro campo, y te la hago llegar.

Por no extenderme mas, Recibe un saludo y transmite mi enhorabuena a tu grupo por la actitud y la aptitud demostrada
ZACKY

Notapor Purplehaze » 28 Sep 2007, 20:40

Gracias zacky !!

gracias!1 nos alegra saber que os divirtió la partida pues si la gente se divierte yo me divierto :D

Contaremos con vostros ha sido un placer!!!

Y tomo nota con la ayuda... nunca va mal tener nuevas ideas!!!

por cierto en un mes o asi... habra otra con conceptos novedosos... que esperemos que os gusten igual o mas q esta ;)
Purplehaze

Volver a Partidas