PARTIDA 15 DE SETIEMBRE EN FERRAN (torredembarra) CON TIGERS

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

PARTIDA 15 DE SETIEMBRE EN FERRAN (torredembarra) CON TIGERS

Notapor kamikaze » 11 Sep 2007, 15:45

Saludos desde Furilandia.una abraçadaaaaaaa....

Este sabado dia 15 hay una partida en Ferran conlos Tigers. Es una partida con guion, municion libre, y dos equipos. Si alguien esta interesado postearlo en el foro de Furians en partidas antes del jueves tiempo limite. Si alguien no puede confirmarlo hasta el viernes no se garantiza poder participar. Os cuelgo el guion para que le echeis un ojo:

Operatión: Anillo de Borneo

Desde que Timor Oriental proclamó su independencia en 2002 el país ha vivido una etapa de inestabilidad política, En Bali siguen explotando bombas de grupos musulmanes extremistas. La estabilidad económica aún no se recupera y diariamente hay alguna manifestación promovida por algún grupo opositor. Además de existir el descontento de los musulmanes, la eterna corrupción y el terrorismo terminan por catalizar a un Estado que quiere ser democrático, y que ha pedido auxilio a otros países, entre ellos a los EEUU y la OTAN.

El presidente electo Xanana Gusmão ha recibido información confidencial de los servicios de información del Mando de la OTAN, informándole de varios alzamientos armados por parte de la guerrilla musulmana independentista en Fatuberliu, una zona montañosa y de dificil acceso en el interior de la Isla Timorense.

Inteligencia ha enviado fotografías vía satélite de un emplazamiento secreto miltar en Fatuberliu, en el se custodia información clasificada concerniente a los planes de defensa de las fuerzas leales al presidente.

El emplazamiento militar tomado por las fuerzas terroristas es la base de un Centro Avanzado de información militar. La Base cuenta con equipos acanzados de ordenadores, los cuales custodian todos los planos y la información reservada.

Un segundo informe enviado por la contrainteligencia de la Alianza, informa que las fuerzas opositoras intentan descrifrar la contraseña y acceder a la información reservada.

El Centro Avanzado de Información Timorense asaltado, cuenta con un sofisticado sistema de seguridad para con sus ordenadores, el sistema está dotado de detectores, evitando la desconexión y traslado de ninguna máquina, ni desplazada del interior de Centro sin activar el sistema de autodestrucción. El sistema de seguridad está programado para activarse y explotar en segundos, destruyendo todo el Centro Avanzado de Información.

El Grupo terrorista está informado del Sistema de Seguridad y por ello están trabajando in situ, con sus mejores programadores informáticos para descifrar el código de acceso a los ordenadores y así poder obtener una copia de tan preciados documentos...

El Mando de la OTAN ha remitido al HQ de la Unidad Alpha información ofrecida por uno de los supervivientes que consiguieron escapar del asalto a la Base. El superviviente informa que en un afán de salvaguardar información se llevó consigo durante la fuga del cerco, una carpeta con documentación y el sistema de claves de los ordenadores de la Base.

Durante su escapatoria el superviviente extravió un maletín que contiene dinero en efectivo, documentación y el sistema de claves, en un punto indeterminado del terreno. La Unidad Alpha deberá encontrarlo antes que lo hagan las fuerzas terroristas, y así retrasar o evitar su acceso a los ordenadores principales.

La Unidad Alpha deberá recuperar el maletín y la Base, eliminando a la totalidad de las fuerzas terroristas y restableciendo el orden de la misma.

Equipos y formación:

Unidad Alpha

- TL
- Sargento de pelotón
- Fusileros
- Sanitario
- Arma de Apoyo

Fuerzas Terroristas

- TL
- Sargento de pelotón
- Fusileros
- Sanitario
- Armas de Apoyo

Limitaciones, restricciones, etc. :

- BB: Sin limitaciones.
- Respawn: Los jugadores heridos dispondrán de 3 vendas de curación que serán aplicadas por el Sanitario de cada equipo. Una vez agotadas las 3 vendas el jugador deberá retirarse a la zona de elminados.

Tiempo:

- 60-90 minutos. (variable y discutible).

Sanitarios / Médicos:

- El Sanitario será el encargado de acudir a la llamada de su compañero herido, o en su defecto el jugador alcanzado deberá esperar o retrasar su posición para poder ser curado.

- El Sanitario puede curarse a sí mismo. El Sanitario dispondrá de 3 vendajes de apoyo y cura, y el resto de vendajes para todos sus compañeros.

- El Sanitario es uno de los VIP del juego, si es eliminado el resto del pelotón no dispondrán de vendajes de curación, viendo así limitado su campo de acción y superviviencia.

- La figura del Sanitario también juega en la partida y es un soldado más, deberá compaginar las dos tareas.

OBJETIVOS Y DESPLIEGUE:

- La Unidad ALPHA estará iniclamente compuesta por el Grupo TIGERS L.P.D.M.y las Fuerzas Terroristas estarán compuestas por los FURIANOS. Evidentemente repartiremos los jugadores en los dos bandos.

- La misión de la Unidad ALPHA será la de localizar el maletín con el dinero , documentación y el sistema de claves antes de que o hagan las fuerzas terroristas.

- Uno de los principales objetivos de la Unidad ALPHA es recuperar el control de la Base y eliminar a las fuerzas de ocupación. El mando de la OTAN ha comunicado al HQ que no debe haber prisioneros.

- La incursión del equipo ALPHA será en un punto y momento indeterminado del terreno.

- Los objetivos del equipo terrorista son recuperar el maletín el dinero y el sistema de claves para poder accceder a los ordenadores de la base y hacer copias de la preciada documentación.

- Las fuerzas de ocupación, desconocen que las fuerzas leales al gobierno legítimo de Timor Oriental han enviado a la zona una Unidad ALPHA en una misión secreta. Los oficiales del equipo terrorista deberán formar un anillo defensivo alrededor de la base, repartiendo sus fuerzas en varios puntos del terreno.

- El equipo terrorista también enviará una patrulla de reconocimiento en busca del maletín extraviado por el soldado superviviente al asalto.
kamikaze

Notapor tactic » 11 Sep 2007, 22:22

tactic

Notapor tactic » 12 Sep 2007, 06:48

si no curro y hay algun voluntario mas yo voy
tactic

Notapor K.V.N. » 12 Sep 2007, 08:07

esta noche te intento decir algo tactic
K.V.N.

Notapor K.V.N. » 12 Sep 2007, 19:22

yo puedo ir, siempre y cuando hayan dos factores:

1) necesitaria saber si la partida es de mañana o de tarde, para que mi padre pueda o no pueda ir.

2) Si mi padre no puedo ir, necesitaria un medio de transporte...

P.D: Gracias por leer, si consigo solucionar esas dos cuestiones tactic, yo voy
K.V.N.

Notapor Profeta » 13 Sep 2007, 07:13

confirmados para el sabado:

profeta
estufa
andres "capo"
juan

A la espera de lo que diga manel (zacky)
Profeta

Spartans, Enumerense.

Notapor ZACKY » 13 Sep 2007, 07:57

SPARTANS, enumerarse para que podamos repartir roles.

El Sabado tenemos que intervenir en un comflicto, y Zacky acudirá a apoyar a sus muchachos.
ZACKY

Notapor kamikaze » 13 Sep 2007, 13:09

Joder os doy las gracias!! esto es poder de concentracion. Os pediria un favor a todos, podria se posible que postearais en el foro Furians los que si que vais a venir, es para darles una leccion a los remolones gracias,gracias,gracias....

http://grupoairsoftmartorell.multiforos.es/

LA HORA ES A LAS 17H EN FERRAN. A LAS 15'45 SALIMOS DE MARTORELL PORQUE SON MUY PUNTUALES.
kamikaze

Notapor Profeta » 13 Sep 2007, 13:58

si es por la tar yo no puedo ir.

Me habían dicho que era por la mañana.
Profeta

Notapor K.V.N. » 13 Sep 2007, 14:05

Esta tarde hablare con Zacky para ver si tengo transporte, para mi, y para mi primo (19 años)
K.V.N.

Notapor kamikaze » 13 Sep 2007, 14:30

En mi coche cabe seguro 1mas
kamikaze

Notapor Capo » 13 Sep 2007, 16:10

Yo tambien crei que era por la mañana. Siendo por la tarde lo voy a tener un poquito complicado, aunque la verdad es que me encantaria asistir

Un saludo
Capo

Notapor K.V.N. » 13 Sep 2007, 19:27

pues si alguien porfavor tiene dos plazas en el coche y pasa por barcelona, pregunto:

Seria tan amable de recojernos??? muchas gracias.

esque sin transporte mal...
K.V.N.

Notapor kamikaze » 13 Sep 2007, 22:05

No podrias bajar en tren a Martorell? Ahi quedamos con los de la zona a las 15:45 y te podemos recoger.Creo que es la forma mas facil. No se si ningun Spartan vive por Barcelona, preguntalo.
kamikaze

Notapor K.V.N. » 13 Sep 2007, 22:06

mmm bajar en tren a martorell... buena opcion... mñ lo consulto con mi compañero y contesto...

sorry por no poder contestar ahora, pero e piro a la cama, que mñ madrugo pa ir a classe
K.V.N.

Siguiente

Volver a Partidas