PARTIDA 15 DE SETIEMBRE EN FERRAN (torredembarra) CON TIGERS

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Notapor kamikaze » 13 Sep 2007, 22:14

Ok. Dimelo mañana cuento antes mejor porque asi repartiremos la gente en los coches. suerte
kamikaze

Notapor Profeta » 14 Sep 2007, 07:26

debido a la convocatoria de tarde de la partida causamos baja para la misma:

Profeta
Stufa
Capo
Juan

P.d. Me confirmaron que era por la mañana. Siento si he causado algun problema
Profeta

sabado tarde

Notapor ZACKY » 14 Sep 2007, 09:16

A mi tambien me habian informado que era por la mañana, siendo por la tarde, mis dos razones de peso me impiden asistir, lo siento.
ZACKY

Notapor kamikaze » 14 Sep 2007, 13:17

cagaos........No pasa nada tranquilos para la proxima intentaré poner el horario de la patida lo primero. la verdad es que hasta el miercoles no supe la hora de la misma pero como he dicho no pasa nada. ahora si por lo que fuera alguno de vosotros a ultima hora pudiese venir darme el toque en nuestro foro con un privado ya que no dire nada a la organizacion, asi guardo las plazas, buena suerte i gracias por todo.
kamikaze

Notapor K.V.N. » 14 Sep 2007, 17:06

Lamentandolo mucho, yo tanpoco podre assistir.
K.V.N.

Notapor CheCheno » 16 Sep 2007, 14:00

NO pasa nada por no haber podido venir solo lamentar que no lo pudieseis haber pasado también como nos lo pasamos y lo que nos reímos después en el MANDUCO, pero os esperamos para la próxima Eh... un saludo desde FURIANS
CheCheno

Notapor tactic » 16 Sep 2007, 20:55

como siempre lo mejor no fué la partida, jajajajajaja, fue el manduco y las risas en la cena.
me lo pase de PM y espero que el resto de los asistentes piense lo mismo.
gracias por una tarde excelente.
PD como dije ayer la frase de la 2ª sección sera : Si juegas con los mejores, Pierde como los demas.
tactic

Notapor CheCheno » 17 Sep 2007, 00:26

bueno TACTIC ya sabes como jugue yo creo que me cubri de gloria en esta partida haaa y comdices tu una autentica velada con la peña y el manduco porcierto muy bueno el sitio... fue lo mas
CheCheno

Notapor tactic » 17 Sep 2007, 06:15

de gloria dices, habria que hacerte un monumento, (pequeño, pero maton) esta frase te va que ni al pelo tio, vaya manera de putear al contario.
si esta claro que uniendo fuerzas , no hay quien nos gane. uha furians , uha saprtans
tactic

Notapor kamikaze » 17 Sep 2007, 12:40

si,si,si mucho mucho, que pasa que aqui la gente no tiene abuela o que...jajajajajajajajajaj... aqui el unico que jugo bien fue el maletin que no hubo pelotas a encontrarlo claro como iva de swat....jajajajajajajaj

Bueno felicidades a todos y que sepais que para este finde,DOMINGO POR LA MAÑANA. estoy preparando otra con los cobra espero comfirmacion pero si por lo que fuera fallaran tengo un as en la manga a no muy tardar lo posteare haver quien se apunta. saludos
kamikaze

Notapor CheCheno » 17 Sep 2007, 23:07

siiii mucho mucho jajajajajaja perdona pero el maletin lo recupero mua y ya saveis como jajajajaja asi que si no es por el sanitario caca jajajaja que chulicos somos jajjajaa
CheCheno

Notapor CheCheno » 17 Sep 2007, 23:08

por si alguien no sabe como.... utilicé la técnica den.............KAITO....?¿?¿?¿
CheCheno

Notapor kascoscuro » 12 Oct 2007, 00:48

va esta bé la partida feliÇitats a tots os esperem per aproperas.
kascoscuro

Anterior

Volver a Partidas