Haceis algo este finde????

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Haceis algo este finde????

Notapor AitorHQ » 15 May 2007, 23:49

Uno de los Tigers que parece que más que trabajar de informatico tendria que trabajar haciendo guiones de peliculas de Holliwood ha diseñado un guion ambientado en las montañas de Afganistan Delta force Vs Talibanes.
Asi que lo dicho... Spartans, Warras, Cobras y los que me dege tanto si sois Yankees como martires de Alaxa sereis bien recibidos.
Mañana llamare a Maña a ver que se explica que parece que esta fuera de linea jeje :wink:
AitorHQ

Notapor Gunnar » 16 May 2007, 08:32

a que dia te refieres al domingo 20?
Gunnar

MONO

Notapor ZACKY » 16 May 2007, 15:51

Yo me apunto, tengo el mono de pegar tiros.
ZACKY

Notapor Gunnar » 17 May 2007, 19:14

Los Cobra estamos ansiosos falta que nos digan la hora y el lugar o por el foro o por MP.Gracias 8)
Gunnar

Notapor AitorHQ » 18 May 2007, 00:02

si el domingo dia 20 usea este domingo!!!
perdon por tardar tanto en responder..... :?
los que os animeis este domingo a las 9h en la tienda de Martorell
y no olvideis traeros las ganas de guerra que el tema esta calentito jejeje :wink:

se hace una mision inicial ubicada en las montañas de Afganistan y depende del resultado se hara la segunda asi hasta 5 posibles misiones entrelazadas una con la otra y dependiendo del resultado de las mismas.

os dejo mi movil por si alguien tiene problemas para llegar o para culaquier consulta Aitor 615070377

un saludo en forma de rafaga a todos!!!
AitorHQ

Notapor Gunnar » 18 May 2007, 10:04

Es en Abrera el campo?
Gunnar

Notapor AitorHQ » 19 May 2007, 01:11

Gunnar encantadisimos de que vengais!!!
A las 10 tendriamos que estar en el campo con el trage de luces y los accesorios preparados.

El campo sera el de Abrera (Colina de la hamburguesa)
Nosotros hemos quedado en la Tienda a las 9:00 (Francesc Pujols nº 5 Martorell).
pero si teneis el GPS sin pilas podemos quedar en la gasolinera Repsol que hay delante de la Flex en Esparreguera ( NII salida Esparreguera sur) a las 9:30
AitorHQ

Notapor Gunnar » 19 May 2007, 21:02

Intentaremos llegar via gps si no te pego un telefonazo
Gunnar

Notapor Gunnar » 20 May 2007, 18:08

Gran partida ha sido un placer, si quereis probar nuestro campo lo dediis y montamos una buena
:twisted: :twisted:
Gunnar

domingo 26

Notapor ZACKY » 24 May 2007, 11:57

Señores, alguien montaba algun sarao para el domingo 26?
ZACKY

Notapor AitorHQ » 25 May 2007, 02:37

Igualmente Cobras!!!
Cuando solucionemos un par de asuntillos ( temas de enfoque ) se ha liado una buena en los Tiguers....
La partida del domingo fuen un poco desbatrajuste!!! estaba supercurrada por los que la organizaron pero quizas le faltara un poco mas de sulfato de pvc jejeje.
LLevamos un par de partidas asi y por el momento necesitamos un poco de jarabe de bola.
Vamos de calentar las gomas de los hop-ups.
Creo que en un par de findes seremos sociables otra vez :wink:
Ahora si hay algun quemao de esos que le tiemble el pulso cuando lleva mas de 1o minutos sin vaciar el cargador.
Invitado esta a venir el sabado por la terde.
(mal fin de semana para terminar de reparar mi trasto de franqueta)..... :?
AitorHQ

Notapor AitorHQ » 25 May 2007, 02:38

Por cierto el proximo dia que juguemos juntos me paso por la farmacia primero y me pillo un kit antipicaduras de Cobra jejejeje!!!!! :twisted:
AitorHQ

Notapor AitorHQ » 25 May 2007, 02:40

Zacky!! el 26 es sabado!
Si tienes ganas en la colina terapia antimono jeje
AitorHQ

Notapor Gunnar » 25 May 2007, 07:13

jajaja nuestro veneno te hace mas dependiente del airsoft.
Gunnar

Volver a Partidas