Agradecimientos al Clan Warras Assault

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Agradecimientos al Clan Warras Assault

Notapor LOBO » 24 Abr 2007, 23:13

Tan solo hacer mención de la jornada de juego organizada por el compañero Vasquez, alma mater del Clan Warras.

Agradecer públicamente su invitación y organización de las partidas que jugamos el pasado día 22 de Abril en Tarragona.

Nuevamente, en su más pura esencia, las partidas no dejan de sorprender. Tanto por la originalidad como por su ingenio. Que ponen a prueba la pericia de los jugadores en cada minuto de juego.

Agradecer a todos los miembros del Clan que asistieron por su acogida y buen hacer en el transcurso del juego.

Desde aquí me permito la licencia de dejaros con la duda de como me fue, cantando 20 minutos sin parar en la partida llamada "Del Monje"...
Para que os quitéis el gusanillo jugando algún día, espero cercano, con ellos. :wink:
LOBO

WoW

Notapor Vasquez » 26 Abr 2007, 11:26

-Apañero, impresionado me quedé yo de completar el tiempo límite y que hayas aguantado los 20 minutos cantando, me sentó hasta mal para tu garganta, pero bueno, por lo menos diste algun martillazo. Parecerá cruel, pero con 2 minutos mas de mision (y canto) podríamos haber puesto en jaque al "monje" xD

-Gracias por los agradecimientos, siempre es un placer contar con gente como vosotros en un dia de partida!
Vasquez

Volver a Partidas