Venirsus si quereis! 22/04

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Venirsus si quereis! 22/04

Notapor Vasquez » 16 Abr 2007, 16:40

-Saludos! dadas las ganas de la última partida, hacer una el domingo 22 les ha caido bien a los oidos de los Warras Assault, la partida la organizaré incorporando misiones que alguno de vusotros o Zacky tenga preparadas (mandamelaas o comentamelaas o traetelaas a la partidaa) y algún cachondeo mio complejo :shock:

-Necesitaria que alguien me vaya informando de la cantidad de jugadores que vendrian + o -, (o irlo diciendo por aqui si os apañais) la hora serian las 09:00 y el lugar, el famoso mas denric (quedariamos en el arco). Mi idea es hacer una partida mezclados o separados, pero que no sea oficialmente un amistoso ni nada por el estilo, eso pa mas adelante :idea:

(Echar un vistazo a la normativa expuesta en la web del clan, si hay que negociar alguna norma, decidlo con antelación.)
Vasquez

Notapor K.V.N. » 17 Abr 2007, 14:26

Lo siento mucho, no podre assistir por el maldito tema de sant jordi!

Cuidaros que vaya bien

Atentamente: Kevins
K.V.N.

domingo 22

Notapor ZACKY » 18 Abr 2007, 10:47

Lamento comunicar que el domingo 22 estoy de bautizo, si fuese el sabado, NO PROBLEM, pero este domingo palmo en sant pere de ribes.
ZACKY

Volver a Partidas