zacky

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

zacky

Notapor K.V.N. » 02 Abr 2007, 11:32

oye zacky, no me tendrias que haber llamado para la nocturna?
K.V.N.

totalmente.....

Notapor ZACKY » 02 Abr 2007, 15:25

La verdad es que si, pero tal como pintaba, tenia pinta de ser anulada, y aunque no se anulo, no se pudo jugar. Esta prevista otra.

Lo cual no es escusa......... cuando me quise acordar, iva de camino.

Te pido disculpas.
ZACKY

Notapor AitorHQ » 02 Abr 2007, 15:50

jajaja al final se jugo 4 gatos de pelea hasta las 4 de la mañana y a pesar del barro lo peor para mi fue un bolazo en los huevos. :evil:
la verdad es que Maña y tu tenias bastante razon con lo de ponerse el uniforme mojado otra vez.... la mayoria de gente se retiro (lo mas aensato y logico) pero os puedo garantizar que esa noche dormi seco en la caravana seco de uniforme y seco a bolazos!!!! la madre que os pario creia que de noche no se me veia jajaja :P y parece que tenga la varicela
AitorHQ

Notapor K.V.N. » 02 Abr 2007, 20:19

oki zacky, no problem, lo unico que me extraño cuando mi padre me lo dijo, pero no problem
K.V.N.

Notapor Faust » 03 Abr 2007, 11:11

Al final jugasteis, yo teniendo en cuenta el tiempo no fui, por aquí caía una que no veas :roll:
Faust

Notapor AitorHQ » 03 Abr 2007, 11:28

Buenio alli tb cayo la del pulpo!!! ahora sabamos que las replicas son bastante estancas y no dan problemas con el agua jajajaj :wink:
AitorHQ

hay que repetir

Notapor ZACKY » 03 Abr 2007, 15:43

Hay que repetir Aitor, aunque sea una Diurna pero tenemos que volver a ese campo a pegarte bolazos en los Güevos, y despues tomarnos las cervezas que no pudimos tomarnos entonces.

Cierto que se jugo poco, pero me quedo con el momento mesa, todos juntos, algunos mojaos, otros menos mojaos pero el resultado fue super positivo.

Por mi parte decirte que mi replica esta TOTALMENTE desmontada, pues sufri un pequeño percance con el guardamanos y tenia agua para regar un par de macetas.

Avisarme para la proxima pues fijo que me apunto, y JURO por mi honor de Spartano que aviso a Kevin.
ZACKY

Notapor CheCheno » 03 Abr 2007, 20:42

Jajajajajaj que pasa Zacky, vaya nochecita pero como dice Zacky valio la pena, muy buen rollo y entre gente majísima con la cual te puedes tirar hasta las 5:12 charrán, solo decir que estoy deseando repetirlo y que no faltes heee! Zacky jajajaja

Por cierto Zacky ESAS AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS YA!!!!!!
CheCheno

que pasa checheno

Notapor ZACKY » 05 Abr 2007, 15:15

El placer fue nuestro, me iva a dormir a las 7:55 despues de dos controles policiales.

A ver cuando nos juntamos y la volvemos a liar.

Esa BETA Güapa........
ZACKY

Notapor CheCheno » 06 Abr 2007, 17:45

Fotoooooooooooooooooooooossssssssssssss
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CheCheno

Volver a Partidas