PARTIDA 7 DE NOVIEMBRE 2010

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

PARTIDA 7 DE NOVIEMBRE 2010

Notapor c.martyn » 02 Nov 2010, 22:36

señores spartanos me he enterado de que la prtida de primero de mes l habeis echo el dia 31................ que cabrones......... me habeis dejado fuera. con el momo que tego......jajjajjaja :shock: tonce me gustaria que se organazara alguna para el dia 7?. estaria bien, ya que me gustaria estrenar el uniforme spartano. bueno espero que tengais ganas y me digais que si porrrrrrrrrrrfffffffffffaaaaaaaaaaaaa jajajajaj un cordial salufo a todos los spartanos
c.martyn

Re: PARTIDA 7 DE NOVIEMBRE 2010

Notapor juanxi » 03 Nov 2010, 00:31

Hola, para tu suerte la partida fue organizada pero no fue la de primeros de mes ya que no fue organizada por sparta.
Asike te esperamos el dia 7 alli en el chiki si se cambia la hora te diremos algo y si somos pokos i tenemos que ir a otro sitio tmb.
Un saludo!
juanxi

Notapor c.martyn » 03 Nov 2010, 20:27

de coña entonces. una cosa si fueramos pocos podria ser que lo supiera como muy tardar el sabado? lo digo por que tengo a mi primo que quiere entrar en el mundillo pero lo quiero llevar a vilafranca por el tema del material.... y por que ese campo es menos duro que el aquatic sitges ya que esta tocado de las rodillas... gracias spartano
c.martyn

Notapor juanxi » 04 Nov 2010, 00:10

Oki sin problemas tendras tu respuesta antes de el sabado.
Nosotros miraremos cuantos seremos i apartir de eso decidiremos.
Te digo algo en breves chao!
juanxi

Notapor c.martyn » 04 Nov 2010, 23:29

muchas gracias juanxi nos veremos el domingo un abrazo
c.martyn

Notapor juanxi » 06 Nov 2010, 14:20

Bueno chicos.
Como nadie me a comfirmado que seamos muchos, tenemos pensado ir a vilafranca.
Estaremos alli cosa de las 9:30 ya que ahora quedan a las 10 pk es horario invierno.
Si ai algun cambio mirar el foro oi por la noche y mañana por la mañana por si escrivo algun cambio en caso de que me confirmen asistencia multitudinaria en sitges, de lo contrario nosotros asistiremos a can rocco.
Un saludo asta mañana!
juanxi

Notapor c.martyn » 06 Nov 2010, 19:19

ok alli estare
c.martyn

Volver a Partidas