Partida T.F.A. Vs Spartans

Si quieres proponer una partida comunicanoslo, y te responderemos lo antes posible

Partida T.F.A. Vs Spartans

Notapor INTRUDER » 15 Feb 2010, 18:21

Buenas, ya hace algun tiempo que me presente por vuestro foro y hoy vengo a proponeros una partidita Este sabado pasado estuve hablando con vuestro compañero 'CORLEONE' que estuvo tomando una copa en mi Pub. Quedamos en que popondria la partida en vuestro foro y aquí estoy

Nos gustaria ir a vuestro campo acuapark y jugar contra vosotros una buena partida de domingo. Si es posible podeis poner fecha, siempre y cuando sea en domingo y alli estaremos.

Podeis poner respuesta en este mismo post o en nuestro foro http://tigerforce.foroactivo.com/portal.htm Mientras recibid un cordial saludo de mi parte y la de tod@s los T.F.A.
INTRUDER

Re: Partida T.F.A. Vs Spartans

Notapor Persea » 16 Feb 2010, 09:00

Buenas intruder.... ya hable contigo en vuestro foro... la verdad es que me iva a poner en contacto contigo no tardando mucho, pero te me has a delantado. Ultimamente andamos liados, pero haremos un hueco para hacer algo con vosotros, si mis compañeros estan de acuerdo, por supuesto... seguramente ya para despues de semana santa. Igualmente, me hacercare por tu irlandesa para charlar, seguro que alguno mas se apunta...

Gracias por pasarte por aqui de nuevo, y si ves a corleone, dale una colleja de mi parte como sargento gruñon que soy, que hace mucho que no se le ve el pelo, jajajaja.....

Saludos
Persea

Notapor INTRUDER » 16 Feb 2010, 21:00

Hola Persea, creo que tenemos más amigos comunes :mrgreen: Acabo de hablar con mi gran amigo Speed de los G.E.A. y me ha comunicado que han quedado este domingo con vosotros.

Nosotros habiamos quedado con otro grupo para este fin de semana pero, desgraciadamente, nos han anulado la cita esta misma tarde por varias bajas en sus filas.

Hablando con Speed me ha propuesto, si os parece bien, que les acompañemos este domingo para jugar con vosotros. G.E.A. y T.F.A. son dos grupos hermanados, ellos son nuestros pradinos y prácticamente nos metimos en el mundillo de su mano :D .

Asi que os dejo esa propuesta. Si os parece bien, prodiamos aprovechar la cita con G.E.A. para conocernos todos y compartir un buen domingo aisorfero.

Espero un respuesta en breve, si puede ser, ya que sino os apetece esa opción tengo que buscar salida para el TEAM este domingo lo antes posible :wink:

Gracias y espero que nos conozcamos pronto :D
INTRUDER

Notapor INTRUDER » 22 Feb 2010, 15:22

Hola, os dejo nuestro diario de guerra que siempre escribe el teniente IBAÑEZ. Me ratifico personalmente en el último punto. Perdona por no despedirnos correctamente pero la lluvia hizo que salieramos todos por patas :mrgreen:

IBAÑEZ escribió 'en el foro de T.F.A.'

Comienza un nuevo dia de Airsoft, esta vez en un terreno de juego nuevo para nosotros, en unas instalaciones antiguas, un pequeño parque acuatico en Sitges, cerrado desde hace varios años.

Punto de encuentro (conjunto de palabras muy repetido en todo el dia) es en la gasolinera del principio de las costas, un lugar muy conocido para amantes de las motos y las curvas, un punto muy cercano a nuestro destino.

Empezamos a prepararnos, a pasar crono, y a escuchar la bienvenida de Spartans, con la explicacion del guion a realizar por los participantes, en este caso GEA vs TFA, con Spartans como la ONU y Mercenarios de Operaciones Especiales.

La partida empieza a una hora muy extraña por nosotros, a las 12:00 am empieza nuestra primera mision, nos han tirado en paracaidas en 4 puntos diferentes y debemos reorganizarnos para buscar un punto de encuentro, 12:15 con nuestro punto de encuentro designado, nos dan las coordenadas de nuestras replicas primarias, que fueron perdidas cuando nos tiraron en paracaidas.

Una vez recogida las replicas, y el uniforme Semtex, nos disponemos a realizar un periodo de misiones, todo eso con el no parar de ataques de GEA, obligandonos a comprar nuestro primer mercenario, necesitabamos apoyo y eso es lo que pedimos un soldado de elite con una replica de apoyo.
Nos tuvimos que dividir para realizar las misiones encomendadas por la organizacion y eso fue nuestra perdicion, nos capturaron nuestro punto de encuentro, y eso no fue lo negativo del caso, es que en el punto de encuentro dejamos olvidado el traje Semtex que necesitabamos para otras misiones.

Tuvimos que replegarnos, y con la ayuda de los supervivientes Slot, Bull e Ibañez, pudimos reanimar a nuestra Sanitaria Ngoc Le, y asi reanimar uno a uno a cada jugador TFA, pudiendo eliminar poco a poco al enemigo establecido en nuestro antiguo punto de encuentro, dnd se encontraba el traje Semtex.

Con la ayuda de la ONU y de los mercenarios comprados, pudimos llegar hasta nuestro antiguo punto de encuentro, pero al llegar hasta ese punto nos encontramos con una partida terminada a la 13:37.

A TFA se nos hizo muy corta la partida, x las numerosas misiones a cumplir, a contrario de GEA que se pusieron tibios a liquidarnos, con uno de los mejores ataques que les he visto hacer desde que juego contra ellos.

La partida fue divertida, el guion muy curioso y muy detallado, la organizacion simpatica, divertida e ingeniosa, los rivales como siempre un 10, GEA es el rival perfecto para cualquier Airsofter, buenos jugadores y buena gente.

Pero desde aqui, quisiera pedir la repeticion de este evento, pero con mucho mas tiempo, xq tenemos la impresion de que esta partida como minimo tendria que durar 3 horas, y tuvimos que hacer en 1h30min, lo que estaba pensado para mucho mas tiempo, y entre la tarde iniciacion de la partida por motivos X, y la lluvia que luego llego, nos pudimos disfrutar 100% de un dia de airsoft, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS HORAS DE AIRSOFT!!!! jejejeje-

Tb desde aqui quiero pedir disculpas, por mi parte y mis compañeros, por no podernos despedir como era devido, pido disculpas xq kedamos fatal en ese aspecto, pero se puso a llover a cantaros y salimos tan escopeteados que no pudimos despedirnos, no nos lo tengais en cuenta, xq no era nuestra intencion.
Y a GEA mas de lo mismo, nos fuimos tan rapido que no nos despedimos, pero no fue por nada, fue la lluvia, vosotros ya nos conoceis y sabeis como somos.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!!

Teniente Ibañez
INTRUDER

Notapor Seeker » 22 Feb 2010, 15:51

la verdad es que nos reimos y estuvo la mar de bien, lastima del aguacero en el ultimo momento, un placer haber jugado con y contra vosotros.

saludos!

PD:el de la minimi! jajaja
"seeker"
-- si vis pacem para bellum --
Seeker
Spartan@
Spartan@

Notapor Mañá » 22 Feb 2010, 21:47

Pues si, hubo algunos errores :oops: pero no os quepa la menor duda de que serçan subsanados en la siguiente partida, creo :roll: :mrgreen: . Y además, debido al chaparrón no se pudieron poner en contexto varios items y situaciones que se habian preparado :cry: . Aúnque lo mas triste es no haber podido celebrar la partida con la tradicional barbacoa espartana, nuestro mas sagrado rito y venerada tradición. :mrgreen:

Personalmente me quedo con la imagen de los delta usando a la ONU como escudos huanos, y por la otra parte la inmolación del mulá del equipo talibán :mrgreen: :mrgreen:
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Volver a Partidas