After

Aquí puedes presentarte al resto de miembros de este foro

After

Notapor After » 12 Abr 2013, 11:25

Buenas a tod@s camaradas.
Me llamo Aitor, alias After, vivo en Badalona y tengo 33 años. Llevo en este hobby de lanzar bolas año y medio en las que habre jugado unas 7 u 8 veces. Entre en este mundillo a raiz de una partida que se monto en el aquatic para una despedida de soltero de mi cuñado (Villa). Creo que fue Seeker, el abuelo la vara, quien nos dijo de ir ya que el ya llevaba varios años jugando. Desde el primer momento me encanto el ambiente y el buen rollito que normalmente parece haber entre airsofters.

Xq Spartans? xq ya conozco a unos cuantos de sus integrantes y ya sabeis el dicho, mejor malo conocido... (es coña)

Al llevar poco tiempo, al gustarme todas las replicas y mirando por la economia como primera adquisicion he decidido una q me permitiese jugar tanto en abierto como en cqb (q todavia no he jugado). Una H&K G3 high torque de los señores Marui. Me regalaron un ghillie hace poco el cual solo he podido usar una vez pero la experiencia me ha encantado. Eso si no creo q me llegue a pillar un rifle de francotirador, demasiado aparatoso, prefiero tener un poco mas de movilidad (objetivo fonty jajaj) Quizas mi rol sea de observador, protegiendo la zona para q el francotirador pueda hacer su faena.

Deseando sean millones las bb q nos queden por lanzar juntos quedo a vuestra entera disposicion. Un placer entrar a formar parte de Spartans, lucire los emblemas con orgullo
After
Site Admin

Re: After

Notapor Fonty » 12 Abr 2013, 23:03

Parece un perfil de badoo XDD por mi parte me has conkistado. bienbenue...!
Quince piratas en el cofre del muerto y una botella de ron. Ron, ron, ron, la botella de ron.
Fonty
Site Admin

Re: After

Notapor Seeker » 15 Abr 2013, 11:28

Pos eso, saludos del tio la vara! bienvenido! :twisted:

salut!
"seeker"
-- si vis pacem para bellum --
Seeker
Spartan@
Spartan@

Volver a Presentate