El Equipo NAVY SEALS BCN !!! se presenta

Aquí puedes presentarte al resto de miembros de este foro

El Equipo NAVY SEALS BCN !!! se presenta

Notapor tron » 11 Ene 2012, 19:08

Muy Buenas me Llaman Tron y soy uno de los responsables de los Navy Seals BCN , somos un equipo del Valles Oriental . Tenemos la suerte de conocer fuera del campo a varios miembros de los Spartans y siempre me comentan a ver cuando hechamos una partidilla , pues aquí estamos presentandonos y esperando que en breve podamos conocernos los dos equipos al pleno y compartir una buena mañana .

Con este mensaje tambien aprobecho para que nos conozcáis y si queréis paséis por nuestra humilde casa .

Foro Navy Seals BCN : http://navysealsbcn.foroactivo.com.es/

Saludos os esperamos.
tron

Re: El Equipo NAVY SEALS BCN !!! se presenta

Notapor tron » 29 Ene 2012, 21:31

Muy Buenas Compañeros ...
Muchas Gracias por vuestra calida bienvenida , Los Navy Seals BCN , Os lo agradecemos ..... Un Saludo
tron

Notapor Seeker » 30 Ene 2012, 08:07

disculpad la demora.....por lo que veo andamos todos un poco liados :cry: sed bienvenidos a nuestro virtual hogar :lol: nos vemos en los campos de batalla, jejej.
"seeker"
-- si vis pacem para bellum --
Seeker
Spartan@
Spartan@

Notapor Soldat » 31 Ene 2012, 18:50

Por mi parte, encantado de compartir bbs!!! Habrá que cuadrar agendas y buscar campo.

(Yo también soy del Vallès Oriental).
Soldat

Notapor Persea » 17 Feb 2012, 08:55

Perdón por el retraso Tron... soy raul (tienda)...

Dentro de poco podremos hacer alguna partida y asi podreis conocer a mis hermanos, dejalo en mis manos...
Un saludo y un abrazo
Persea

Volver a Presentate