jugar en vuestro campo

Aquí puedes presentarte al resto de miembros de este foro

jugar en vuestro campo

Notapor rider » 22 Nov 2010, 13:12

buenas soy rider yo unos amigos que ya han jugado en vuestro campo y se han enamorao :lol: y quieren repetir y a mi me :mrgreen: gustaria jugar en vuestro campo en alguna de vuestras partidas si es posible
gracias

salu2
rider

Re: jugar en vuestro campo

Notapor Fonty » 22 Nov 2010, 14:38

Es posible, pero tienes hemos cambiado de seguro y ahora funciona de forma diferente:

- Este domingo que viene, tenemos hueco (28/11/10)
- Cada invitado, debe con un mínimo de 3 días de antelación facilitar los siguientes datos al mismo tiempo que realizar una transferencia de 10€ a un número de cuenta que os facilitariamos en caso de estar de acuerdo:
* Nombre.
* Apellidos
* Tel.
* DNI.
* Dirección.
* Correo electrónico.

Con estos datos os daremos de alta en el seguro para el día en cuestion y os enviaremos a cada uno un PDF con la covertura.

Solo aceptamos la transferencia anticipada, ya que una vez introducidos los datos, el seguro se lo cobra al momento. En caso de no poder venir, no os podremos devolver el dinero.
Quince piratas en el cofre del muerto y una botella de ron. Ron, ron, ron, la botella de ron.
Fonty
Site Admin

Re: jugar en vuestro campo

Notapor rider » 22 Nov 2010, 22:09

ok pues en principio seriamos 6 lo confirmo mañana o pasado necesito saber la hora de partida i tal
¿el numero de cuenta me lo pasais por mp?
los datos a quien se los paso?
rider

Volver a Presentate