me presento al foro

Aquí puedes presentarte al resto de miembros de este foro

me presento al foro

Notapor kartofen » 15 Sep 2010, 21:06

me presento a todos. soy nuebo en esto del airsoft. el otro dia comprando material comente que era de sitges y me dieron esta direcion. me comentaron que montais partidas en el aquatic i me gustaria meterme en el mundillo. tambien queria saber, al leerme la normatiba, si mi replica se pasa de fps.para no liarla, je,je. tengo una g36.modelo largo 608-2. china. gracias y espero tener noticias buestras.
kartofen

Re: me presento al foro

Notapor Persea » 16 Sep 2010, 16:48

Buenas....

donde compraste la niña? es para saber quien nos envia gente, que no pasa nada, simplemente saberlo....

Lo de la normativa, pues hay que pasarle crono, las chinas suelen ir pasaditas, pero la g36 son de esas pequeñas excepciones... por lo de venir, nuestro capitan Akira se encarga de las solicitudes, ponte en contacto con el.

Un saludo
Persea

Re: me presento al foro

Notapor kartofen » 16 Sep 2010, 17:09

en primer lugar te doy las gracias por averme contestado. me dieron la direcion en gijoe brna. pero la niña me la compre en replicas del mundo. cuando ahun no sabia de que hiba la cosa.
kartofen

Volver a Presentate