Disculpas Sant Cugat

Aquí puedes presentarte al resto de miembros de este foro

Disculpas Sant Cugat

Notapor Michael » 07 Jun 2010, 23:51

Buenas a totos!

Soy Michael del grupo de Sant Cugat. Os ecrivo este mensaje para pediros disculpas por lo ocurrido el pasado domingo día 6 de junio de 2010 y explicaros que paso:

El caso es k kedamos con los de la Brigada Roja para jugar, pero la partida fue secuestrada por un grupo llamado Kabrones, (conocidos de los Brigadas Rojas). por una parte estoy jo con mi grupo k llegamos unas 5h tarde al evento por causas de malas indicaciones de la organización (camvio de campo i poblacion), vaya, que acabamos dando vueltas 5 horas por caminos de cabras sin saber donde coño ir. Al final convenci al "capitan" de los Brigadas Roja para k viniera a buscarnos.

Por otro lado, nos encontramos al llegar la movida de campo. Al lado de un camino por el cual pasaban familias en bici y a caballo. Ausencia de vallado y señalización, sin permisos ni seguros.

Un desastre de organisacion, mas un campo muy dudoso. Lo siento mucho por todos los SPARTANS k asistieron a esta verguenza, la cual dejo a mas de uno en mal lugar si tener realmente la culpa.

Os pido comprensión y que nos sigaís teniendo en cuenta para poder asociarnos a vuestra entidad.
Michael

Re: Disculpas Sant Cugat

Notapor Mañá » 08 Jun 2010, 23:46

Hola Michael, al no haber podido asistir a la partida en cuestión no puedo opinar del tema. Pero de lo que si puedo opinar es del muy noble gesto que has tenido al "venir" a disculparte por vergüenza ajena. Si realmente fue como lo pintas no creo (a titulo personal) que debas disculparte por nada,bueno... excepto por no haberte comprado un gps. :twisted: :mrgreen:
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Re: Disculpas Sant Cugat

Notapor AKIRA » 09 Jun 2010, 16:50

No te preocupes Michael, yo si estuve en el campo y Sant Cugat no teneis ninguna culpa.
La culpa si un caso es de todos nosotros por no hacer las preguntas pertinentes antes de ir al "campo" o mejor dicho ... campo sin comillas, puesto que no era otra casa.

MUAKIS
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Volver a Presentate