Para todo el grupete

Para todo el grupete

Notapor panda » 28 Feb 2008, 19:04

Estimados amigos, lamento la desaparición, estoy de malas , comento lo sucedido....
Jueves primera hora de la mañana, preparándome para ir a la oficina, primero una mirada a las réplicas, con ganas de utilizarlas el sabado, y la ilusión de un nene de 2 añitos el día de reyes, por que llegue el sabado... con la cabeza en la luna, salgo de casa, y como si de la publicidad de la ONCE se tratase, mirando el techo, caigo escaleras abajo, un solo pisito, pero con mi volumetrico peso, una caida bastante aparatosa, resultado??, desplazamiento y esguince en zona inter costal, lo que me deja fuera de juego, sin portatil hasta hoy, y con las ganas de verlos y estrenar replica.. pero bueno, este mensaje es solo para disculparme y disculparlo a TATUM que estuvo a mi lado , junto con mi mujer y mi hijo... perdonen todos por no haber podido asistir, no se pueden imaginar cuanto lo he lamentado... seguire inmovilizado al menos hasta el día 18 de Marzo, una cosa curiosa, el médico del Htal. Sant Pau que me atendió, le pregunté si luego de esta fecha podría echar un poco de AIRSOFT y me dijo que su hijo y el TAMBIEN practican AIRSOFT, le dí la dirección del FORO, para que se uniera, aunque aún no lo vi....
Bueno esto es todo amigos espartanos, ya tengo PC, pero por ahora, solo actuo de observador, espero que lo hayais pasado bien el sabado!!.
Saludos a todos y apenas este recuperado... A ESTRENAR!!!!!!!!...
Panda
panda

Notapor Capo » 28 Feb 2008, 19:19

De verdad que se me hacia rarisismo que no hubieras contestado, ahora lo entiendo todo.
Espero que estes mejor, tranquilo que partidas habran muchas mas, no padezcas por eso. Ahora recuperate bien que ya tendremos tiempo de conocernos y de estrenar esas replicas.
Un abrazo para ti y para Tatum...

Que te mejores
Capo

Notapor ZACKY » 28 Feb 2008, 20:36

Spartanos, como dijo leonidas ante las Ordas Persas,

Un Spartano nunca Abandona a uno de sus hermanos.

Propongo ir a ver a PANDA de "paisano" para que almenos vea que nos interesamos por el.

El que suscribe te enviara un mail privado para ponernos en contacto por telefono y si te apetece, tomarnos unas cervezas bien fresquitas ( en su defecto cafe) creo que hablo en nombre de Profeta si te aseguro que el tambien estara.

Lo dicho. te envio un privado.
ZACKY

Notapor Profeta » 28 Feb 2008, 22:20

Evidentemente teniente. Alli estaré. Sabes panda que hasta ultima hora te envie mails con mi teléfono etc... Lo dicho. Nos vemos
Profeta

Notapor K.V.N. » 28 Feb 2008, 22:32

contar conmigo, y con mi moto!(siempre que no se en horario escolar y no se tenga que coger ninguna autopista ya que mi moto es una 50) jajaja

alli intentare estar

Sus flechas cubriran el sol y las nubes

Pues lucharemos en la sombra

moraleja: por muy jodido que este todo, siempre se puede luchar!
K.V.N.

Volver a Foro público