Para panda y tatum

Para panda y tatum

Notapor Profeta » 19 Feb 2008, 21:41

Este sabado por la tarde tenemos previsto jugar una partida. Si quereis veniros enviarme un mail a javierzacarias@hotmail.com con vuestro telefono, os llamo y os doy detalles.
Profeta

Notapor Capo » 19 Feb 2008, 23:32

Animaros chicos, que seguro que lo pasamos en grande...!!!

Os esperamos
Capo

Notapor AKIRA » 20 Feb 2008, 07:09

Yo tambien estare. No jugaré, pero no me pierdo conocer a estos nuevos amigos y...
:oops: :oops: A LA NOVIA DE CAPO
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor panda » 21 Feb 2008, 11:29

Estimados amigos, Capo me envió un mail sobre el tema, como estaba de viaje no pude responder, pero contad con nosotros!!!!.
Indicarme como llegar hasta allá, yo salgo de Sagrada Familia, de ahí lo paso a buscar a TATUM y vamos para allá, pero si alguien necesita que lo alcance hasta Corbera, que avise y arreglamos!!!
Saludos a todos y nos vemos el SABADO!!!!!

Panda.

PD: Tatum, va constipado, no jugará, pero dice que va pa conocer y saludar a la peña.
panda

Notapor panda » 21 Feb 2008, 11:56

Estimado AKIRA, eres todo un caso..

Saludos!

AKIRA escribió:Yo tambien estare. No jugaré, pero no me pierdo conocer a estos nuevos amigos y...
:oops: :oops: A LA NOVIA DE CAPO
panda

Notapor Profeta » 23 Feb 2008, 11:11

Panda. Yo saldré de diagonal con aribau a las 13.30. Si puedes llega un poco antes, pues yo tengo que estar en el campo antes de las 14.. Te he enviado un mensaje privado con mi telefono.
Profeta

Notapor Capo » 25 Feb 2008, 11:16

Panda, siento mucho no haberte podido escribir el mail que te comente el jueves el viernes, pero estube de viaje.
Espero que nos podamos ver en la proxima, aunque os habeis perdido una que ha estado genial!
Un saludo para ti y para Tatum
Capo

Notapor panda » 28 Feb 2008, 19:08

No te preocupes CAPO, gracias igualmente!!, yo estoy fuera de juego......
Saludos!
Panda

Capo escribió:Panda, siento mucho no haberte podido escribir el mail que te comente el jueves el viernes, pero estube de viaje.
Espero que nos podamos ver en la proxima, aunque os habeis perdido una que ha estado genial!
Un saludo para ti y para Tatum
panda

Volver a Foro público