Perdida pistola en la Tormenta de los Monegros

Perdida pistola en la Tormenta de los Monegros

Notapor Kurtz » 27 Ene 2008, 23:51

Buenas, estoy colgando esto en todos los foros de los equipos participantes con la esperanza de recuperar la pistola extraviada

Pues eso, que mientras recogiamos el sabado por la noche en los aparcamientos se nos debio despistar, con la oscuridad, una funda negra pequeña con una pistola y su cargador dentro. Esta mañana nos hemos dado cuenta de su desaparicion pero no hemos logrado encontrarla.

La pistola en concreto es una Sig P226 de Marui con un kit metalico de Guarder. Es esta misma:

Imagen

Estos cuerpos Guarder estan numerados tienen marcajes individuales. Los correspondientes a esta pistola son IS 001 539

Ademas de la pistola en la funda habia herramientas y documentacion que confirma que es de mi propiedad.

Si alguien tuviera informacion de su paradero ruego se ponga en contacto conmigo a través de walther_kurtz(arrobita)hotmail.com

Gracias a todos y un saludo
Kurtz

Notapor K.V.N. » 27 Ene 2008, 23:57

Ninguno de nosotros encontro dicha pistola.

Te lo deseo de corazon, suerte y espero que la encuentres pronto.
K.V.N.

Deseo.

Notapor ZACKY » 28 Ene 2008, 17:27

Lamento comunicarte que ningun miembro de nuestro equipo es poseedor de tu replica.

Espero que la encuentres y que nos podamos repartir bbios en algun campo.

Suerte.
ZACKY

Notapor Capo » 28 Ene 2008, 18:56

Lo siento mucho Kurt, ninguno de nosotros encontro nada, sino te aseguro que ya tendrias dicha replica
Espero que tengas suerte y la recuperes
Capo

Notapor Kurtz » 29 Ene 2008, 00:21

Al final ha aparecido la puñetera y mañana viene de camino a casita.

Muchas gracias por vuestro apoyo :)

Un saludo y nos vemos en la proxima!
Kurtz

Notapor Capo » 29 Ene 2008, 12:16

Me alegro que la hayas recuperado Kurt
Capo

Volver a Foro público