CASTIGADO en el server

CASTIGADO en el server

Notapor MurdockLocu » 30 Dic 2007, 20:56

Wenas señores/as de este tan buen clan.
Solo queria presentar mis disculpas por haber "paseado" por la inconquistable con un tanque en el dia de ayer , sin prestar atención, todo y que muchas veces se ha notificado la prohibición de tal hacer.
No tengo escusa pues si me conecto con vosotros ya se que normas hay, solo puedo decir que del dia tan ajetreado que tuve en casa, ya no sabia ni darme cuenta en que server estava, pues no acertava ni una.
En fin, acepto con rotunda conformidad el castigo que se me ha impuesto y espero que no me vuelva a suceder en el futuro.
Os deseo MUY BUENAS NAVIDADES e FRUCTUOSO AÑO NUEVO

=BTF=MurdockFoll
MurdockLocu

Notapor Mañá » 30 Dic 2007, 21:23

Murdock,

me parece que te equivocas de Spartans. Nosotr@s somos un equipo de softair, no el clan del battlefield.

De todas formas ya te aseguro de que aquí eres tan bien recibido como cualquier otro friki de nuestro hobby.

Imagina que susto nos llevariamos si en medio de una partida en el bosque se nos presenta un fulano con un jodido tanque a darnos caña :shock: :? :shock: . Correriamos mas que los keniatas de las olimpiadas :twisted:
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor MurdockLocu » 03 Ene 2008, 18:00

JOERRRRRRRR !!!! PLEASE perdon perdon, mi mint esta Lost en la puara estepa del SAHARA !!!!

UYYYYY que vergüenza !!!!!.

En fin,grácias por contestar my post aunque yo haya tardado tanto en revisar la respuesta.
Gracias igualmente y feliz nuevo año, que almenos os sea mejor que el pasado.
XAO
MurdockLocu

Volver a Foro público