ESA PEAZO DE PARTIDA!!!!!!!!!!

ESA PEAZO DE PARTIDA!!!!!!!!!!

Notapor kamikaze » 09 Sep 2007, 23:26

Ei espartans no veas con la punyetera partida hace 1 hora que he llegado a casa y ya estoy ansioso de volver, esta noche no ara falta ni la pagilla, hablo en nombre de mi grupo cuando os digo que hacia tiempo que no disfrutavamos tanto.. cabrones....
espero que se repita pronto, estas cosas no se deven dejar pasar. un saludo desde la sede furiana i animos que os lo currais que te cagas i ya sabeis que podeis contar con los bollaos de martorel.l :twisted:
kamikaze

Notapor Mañá » 10 Sep 2007, 00:33

Jajajajaja, pus si que estais abollaos si.

Me alegro de que lo hayáis disfrutado. La proxima os aseguro que será mejor.
Y me parece que el regar el manduco de fin de partida con buena birra y demás refrescos no ha estado nada mal :twisted: ,

Nos vemos.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

KAMIKAZE

Notapor ZACKY » 10 Sep 2007, 08:33

Desde la humilde Sparta, agradeceros vuestra colaboracion y buen hacer en la partida.

El exito de una buena partida, no es solo de los organizadores, sino de las personas que la hacen posible con su buen rollo y su "TALANTE".

Gracias a furianos por el buen rollo que aportasteis y gracias a ti, Tino y a Carme, y a Checheno y a Cuervo, y a etc.... por combatir y luchar como verdaderos Spartanos.

SEGURO que pronto nos volveremos a encontrar, o dandonos pvc, o tomando unas cervezas.
ZACKY

MUY BIEN

Notapor CheCheno » 10 Sep 2007, 23:46

Bueno que decir TACTIC,MAÑA, MON, ZAKY han company un 15 sobre 10 jajajaja jente muy maja bastantes chatis jajajaja dando caña y un gustazo compartir CONFLICTO con SPARTANS, solo queda esperar a la proxima. un abrazo a todos y a todas jajajaj sin segundas heee! jajajaja
CheCheno

SNIF SNIF

Notapor AKIRA » 12 Sep 2007, 02:01

Snif!! Snif!!
PORQUE TUVE QUE PERDERMELA!!!
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Volver a Foro público