Nu se ( dudas )

Nu se ( dudas )

Notapor joan91 » 05 Jun 2007, 18:05

Olaaa a toooots!

Aver soy nuevo en este foro i quiero o debo ya no lo se me siento obligadoooooo a practicar el airsoft :D :D jajaja i estoy pensando en comprerme un PSG-1 :? però estpy dudando mucho i bfff :? es lo que me va, prefiero un franco antes que una metralleta ( hablando así muy por encima ) i no se tengo muchas dudas. :( Podriais aconsejarme?

I otra cosa he visto la web de la tienda de airsoft en sabadell ( command-sbd), la encuentro bastante BIEN :D la envian por correos no? i por último las venden desmontadas? las que envian :? :D :D

,muchas gracias ! soy un poco pesao si lo se xd :D
joan91

Notapor K.V.N. » 05 Jun 2007, 21:33

buenas!!!!

haer... hablando desde mi punto de vista... tienes 600 euros disponibles pa una replica???

mmm si te mola ser franco, esperate, porque el franco en airsoft, no es como en los juegos, tu no te puedes ir moviendo todo el rato con una franco, es muy calmado, y mucha espera...

No puedes ponerle a una franco un pistolete tactico, y entrar a despejar casas como en los juegos.

Aer, tmb decir, que si tienes 600 euros te recomiendo, unas buenas botas, un rifle de asalto, una pistolita, un chaleko, la ropa, gafas y ale ale.

piensa que un francotirador en una aprtida de una hora, alomejor solo desenpeña su rol en... 30 segundos.
K.V.N.

Notapor joan91 » 05 Jun 2007, 22:02

Ola a tooooots!

Ya, en parte tienes toda la razón del mundo, ser franco puede ser muy muy muy muy... pesado i muchas veces aburrido, i porsupuesto que no es igual que en algun juego de estos que vas por ahi rebentando a to dios con un franco es es una cosa que.... komo k no jejeje i tampoco porsupuesto que con un franco no te vas a poner a asaltar casa porque creo que con mas de 4500g i las envergaduras de dichos puedas mover i menos todavia efectuar algún tiro :D però el problema es ese que no me decido SOY MUY INDECISO però muchaaaaaaaaaas graciaaas por tu opinión, la tendre en cuenta ! :D :D :D

me gustaria que respondiesen con sus opiniones

MUCHAS GRACIAS! :D
joan91

Notapor K.V.N. » 05 Jun 2007, 22:04

yo, personalmente te aconsejo una cosa, que enpiezes como todos.

Rifle de asalto, pim pam.... si ves que no te gusta ese rollo, siempre puedes modificarlo para que tire a distancias mas largas y comvertir por ejemplo un M4, en un M4 sniper
K.V.N.

Notapor Faust » 05 Jun 2007, 22:19

Uhola, veo que el foro esta muy parado no, llevo un tiempo fuera por cuestiones de curro, a ver cuando quedamos no :lol: yo opino como K.V.N. siempre puedes ponerle una mira a un M4 para comprobar lo que te gusta mas

Estas paginas estan muy bien

http://www.airsoftalicante.com/shop/

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php

Las replicas te las mandan montadas y por correo tipo Seur, tienes packs de ICS que no tan nada mal
Faust

Notapor Gunnar » 06 Jun 2007, 10:25

Si quieres ser sniper (queda mejor) no te recomiendo la psg1 pillate alguna con cerrojo rollo m24 m700 etc.. si puede ser pillala ya upgradeada.
Gunnar

Notapor joan91 » 06 Jun 2007, 13:02

gracias però me pordrias decir por que mejor las m24, m700 etc. algo en especial ?? :)

graciiiass!!!!
:D
joan91

Notapor Gunnar » 06 Jun 2007, 21:59

Son de cerrojo y son dos ejemplos bastantes buenos.
Gunnar

Notapor Kellhound » 09 Jun 2007, 16:30

Mejor empieza con lo más barato que encuentres.
Los de cerrojo chinos que han aparecido últimamente son perfectos para esto, y si consigues petar uno internamente, la mayoria aceptan alguno disponibles kits de potenciación para "primeras marcas".
De estética moderna, el Warrior I es una copia exacta de la versión del Accuracy de Maruzen.

Si ves que no es lo tuyo (bastante probable), no habrás gastado mucho, y de segunda mano seguro que lo venderias rápido. Después puedes pasar a un fusil de asalto o similar.

Si resulta que sí es lo tuyo el disparar poco, no acertarle a casi nadie, y pasar la mayor parte del tiempo arrastrándote, puedes mejorarlo con uno de los kits mencionados, o pasarte a uno "de marca".

Pero yo te recomiendo empezar con un fusil de asalto o similar. Un M16 largo (hay varias marcas, incluso clones chinos) o G3 son más cortos y ligeros que uno de francotirador y te dará una idea de lo que tendrás que aguantar con uno. El G3SG1 es una versión "casi" de francotirador y pesa muchísimo menos que el PSG.
Kellhound

Notapor joan91 » 09 Jun 2007, 21:03

MUchas graias però creo que lo mejor seri un fusil de asalto, lo he estado pensando i creo que es lo mejor ( por todo lo que me an dixo i he isto ) però claro lo suio antes de comprarme nada seria ir a probar el deporte :D

muchas gracias :D
joan91

Volver a Foro público