Dudas

Dudas

Notapor Wasplay » 14 Ago 2009, 11:39

Hola somos un grupo de jovenes de la zona de sitges mayoritariamente, nos ha dado Maqui la direccion de la web, y nos a comentado que vosotros de vez en cuando jugais en el Aquatic Paradis. Estariamos interesados en jugar con vosotros y si fuera posible, ya que nuestros horarios de trabajo no nos lo permiten que nos dierais permiso para jugar alli. Solemos coincidir para jugar los lunes y los jueves por la mañana y algun fin de semana, solemos ir por la montaña.
Muchas gracias.
Wasplay

Re: Dudas

Notapor Mañá » 15 Ago 2009, 01:17

Hola Wasplay,
siempre es interesante conocer a gente nueva, y mas aún si es de la zona.
Peeero, considero que hubiera sido todo un detalle por vuestra parte, el habernos pedido permiso antes de entrar en una propiedad privada de forma totalmente ilegal. Que es exactamente lo que habeis hecho. (Ya hay tres denuncias cursadas respecto a este tema)
Pongo en vuestro conocimiento que nuestra asociación, posee un contrato de acomodato en el cual el propietario nos autoriza legalmente al uso de las instalaciones mencionadas. Para ello, entre otras cosas se nos exigió un seguro de responsabilidad civil. ¿Disponeis vosotros de uno?
La unica salvedad respecto al uso de las instalaciones, es el uso entre semana por parte de policias de varios cuerpos. Así que si un dia entrais de forma ilegal, lo mismo acabais heridos o lesionados, no seriais los primeros. Tened cuidado.
Sin mas mas me despido cordialmente de ti.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor miguelistO » 11 Sep 2009, 14:56

Buenas primero queria presentarme ya se que hay una seccion del foro destinada a ello pero ya que tambien iva a postear posteriormente aqui me ahorro abrir otro hilo y no os aburro tanto jeje.

Me llamo miguel y soi amigo de wasplay solemos hacer un grupillo entre 6 y 8 amigos y ir a jugar al acuatic hace como 3 semanas que dejamos de ir porque un hombre muy amable y simpatico llamado maki nos aviso que era un propiedad privada y tal ademas nos dijo que el acuatic lo moviais vosotros si no me entere mal y nos dio vuestro foro.
Wasplay me dijo que os pondrias en contacto con el pero como a pasado tanto tiempo sin obtener respuesta he pensado en escribir este post. Ante todo quiero pedir perdon por parte de todo el grupo por el echo de havernos "colado" en vuestro campo de juego pero nosotros desconociamos que se utilizase absolutamente para nada ese parke aunque al llegar ai leimos unos carteles que ponian que la policia hacia practicas pero tambien vimos a un vagabundo con su perro dentro y como no se veia policia alguno nos pusimos a jugar, nadie nos llamo la atención durante bastante tiempo y ahora que sabemos como funciona la cosa y despues de leer los diversos incidentes que han avido por culpa de diversas personas hemos decidido no ir hasta recibir vuestra aprovacion, hablo en nombre mi de wasplay y de el resto de chavales que soliamos ir a jugar.

Con todo esto lo que os quiero pedir es que por favor os pongais lo antes posible en contacto conmigo o con wasplay y nos digas algo, sea lo que sea, si no quereis que vayamos o si nos dais vuestra aprovacion, no hay problema respetaremos vuestra decision pero queremos saberlo para no cometer otra vez el mismo error he ir sin vuestro consentimiento atentamente miguel.

pd: siento que sea un tochazo tan largo ahora que me fijo igual me e enrollado un poco xD nos vemos.
miguelistO

Notapor AKIRA » 11 Sep 2009, 19:54

Buenas tardes Miguel.
Escribe un enlace de correo o en su defecto un teléfono.
Ya sea a un medio o al otro me pondré en contacto contigo y te explico los pormenores.

Gracias.
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor Mon » 25 Oct 2009, 17:35

Wasplay,

Por seguridad he borrado tu post para que nadie malintencionado haga uso de los datos ofrecidos.

Ponte en contacto con Akira por un privado (es muy facil, esta arriba) i asi la informacion llega a su destino de forma discreta i segura...

Espero que estes deacuerdo, es mas que nada por ti.

Saludos
Esto marcha!!!
(Expresión cañera del Sargento Horvath en Salvar al soldado Ryan)
Mon
Site Admin

Volver a Foro público