(ayuda)Que replica comprar

(ayuda)Que replica comprar

Notapor Leonidas » 12 Sep 2008, 12:39

Hola, me gustaria saber que replica me aconsejais,( modelo, marca) seria para novato :wink: , cuando vaya a alguna tienda ya se que me asesoraran pero me gustaria saber vuestras opiniones
Leonidas

Notapor AKIRA » 12 Sep 2008, 18:31

Antes de visitar alguna tienda.
O mejor no, Visitala, visita las tiendas que quieras pero no compres.
Mira lo que te gusta y despues ponte encontacto con el comandante o con el Capitán
Ellos te podrán aconsejar si vas a tirar el dinero o bien tienes que salir corriendo a comprarlo.

es un consejo.
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor KRATOS » 12 Sep 2008, 19:14

Muy buenas Ben,

Como bien dice el Spartano AKIRA mira tiendas en concreto en SBD tienes COMMAND SBD (Tambien lo veras por internet) y eliges modelo que mas se adapte a tu gusto, presupuesto.
Es bastante personal la replica de cada uno y hay muchisimos modelos
G-36, AK-47, ETC. y muchas marcas para empezar.
Pero cuando decidas la que mas te gusta se lo dices a MON y te asesorara.
KRATOS

Notapor AKIRA » 12 Sep 2008, 19:40

Bien dicho Krathos
Como ya habrás leido en su mensaje te menciona el incombustible G-36 o el Ak.
Son dos clasicos utilizados por personas activas que les gusta la acción con una réplica relativamente pequeña y con potencia de tiro aceptable.
Si eres más tranquilo y paciente a lo mejor te interesa un arma de francotirador que aunque son más voluminosas tienen mucha más potencia de tiro (fuerza y alcance)
Todo depende de como te consideres o como te sientas en el campo de batalla.
Ya lo dice bien el compañero. Es algo mouy personal.
Los que no nos definimos o nos adaptamos a todo acabamos con una de cada, pero eso ya se verá a base de jugar.
Primero mira y la que más te guste, despues ya habá tiempo para cambiar.
Solo un consejo más. No te gastes un pastón en algo porque despues, cuando estés mas metido en este mundo de frikis veras algo, y te enamorarás perdidamente de ese cacharro que parace se haya fabricado pensando en ti.

Salud
AMISTAD QUE ACABA...NO HABIA COMENZADO
AKIRA
Spartan@
Spartan@

Notapor Mañá » 12 Sep 2008, 19:57

Hola Ben,

lo primero es encontrar a la niña de tus ojos, o lo que es lo mismo, la replica debe gustarte incondicionalmente, sin peros.
Lo 2° es que te sea comoda. Si no estas a gusto con ella te cansaras de ella en pocos dias.
3°, la marca (o lo que es lo mismo, ¿cuanto vale?). Hay quien te dirá que te dejes de tonterias y compres una "pata negra". ¿Mi consejo? Compra una china por unos 100 o 150? que salen bastante bien, y si por lo que sea no te gusta este mundillo te habrás ahorrado una pasta. O todo lo contrario, que te enganche este mundillo y por el precio de una "de marca" te compres dos o tres chinas.

Esto te lo dice un feliz propietario de 2 MARUI, 1 ICS, 1 MARUZEN, 2 KJ WORKS y 1 CYMA.

Es algo bastante personal, no dudes en hacer mas consultas y tenernos informados.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Leonidas » 12 Sep 2008, 20:08

Muchas gracias a todos, es lo que decis, yo nunca he echo una partida de airsoft ni conozco a nadie que lo practice ( todavia), pero me encanta la militaria y me encantaria volver a vivir mi epoca de " legionario", he visto varios videos y demas. He mirado de momento por internet alguna cosa, que opinais de las siguientes marcas? MARUI, CYMA, TOKYO MARUI, MARUZER, JING JONG
Leonidas

Notapor Mañá » 12 Sep 2008, 20:14

Si he de serte sincero las jing gong se llevan el gato al agua en lo que se refiere a calidad/precio.
Imagen................................. Imagen...........................

un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano
Mañá
Spartan@
Spartan@

Notapor Leonidas » 12 Sep 2008, 20:58

En una pagina concretamente"www.armasdecoleccion.com", he visto alguna, creo que son CYMA, esta marca en concreto que os parece? me apunto la de JING JONG, gracias
Leonidas

Notapor Jimy » 13 Sep 2008, 06:51

De todas formas cuando llegues a nuestro nivel no necesitaras replica, lo podras hacer a cuchillo... juasjuas
Quien dice a cuchillo dice boli bic sin mina y granos de arroz...

De todas formas, a mi me va muy bien y da muy buen resultado el G36 de los chinos...y es baratillo.
Jimy

Notapor Leonidas » 14 Sep 2008, 22:13

Jimy escribió:De todas formas cuando llegues a nuestro nivel no necesitaras replica, lo podras hacer a cuchillo... juasjuas
Quien dice a cuchillo dice boli bic sin mina y granos de arroz...

De todas formas, a mi me va muy bien y da muy buen resultado el G36 de los chinos...y es baratillo.

De aqui a que llegue a ese nivel aun tiene que llover mucho :oops: :cry: pero con el tiempo, si me dejais seguro que llego 8) 8)
Leonidas

Notapor Quela » 18 Oct 2008, 21:33

BEN,

No hagas caso de Jimy A TODOS NOS QUEDA MUCHO.

Un besazo
Última edición por Quela el 23 Oct 2008, 15:56, editado 2 veces en total
Quela

Notapor Jimy » 20 Oct 2008, 19:32

eso dilo por ti... que yo ya me cargue a todo un grupo de frikis que querian hacer un asalto y aun estan pensando por donde sali y que coñ* paso...jajajajajajajaja "y no eran pocos pero estaban todos locos..."
Jimy

Notapor Quela » 23 Oct 2008, 15:52

eso dilo por ti... que yo ya me cargue a todo un grupo de frikis que querian hacer un asalto y aun estan pensando por donde sali y que coñ* paso...jajajajajajajaja "y no eran pocos pero estaban todos locos

Eso Jimy me lo explicas el Domingo,que no tengo idea,osea que no me acuerdo.

ciao
Quela

Notapor Jimy » 23 Oct 2008, 20:02

eso te lo podria explicar el zaqui, pero como no esta, no te lo podra explicar. matematica pura... jajajaja. tranqui ke ya te lo contare. Pero traete el cd del comandante con la musica de rambo 4 para crear ambiente epico...
Jimy

Notapor Quela » 24 Oct 2008, 15:08

ok. Jimy lo de la music sin problemas.
Nos vemos el Domingo guapeton

besazos
Quela

Volver a Foro público