Snipers Airsoft

Snipers Airsoft

Notapor Zacknafein » 13 Jun 2008, 11:29

Hola a todos,

Queremos presentaros nuestra tienda: www.snipersairsoft.es

Imagen

Actualmente disponemos de una línea de productos de gama económica (Chinos) a un precio realmente interesante. Estamos empezando a ampliar nuestro catálogo con productos Marui y esperamos poder ir ampliando este catálogo tanto en la línea económica como en productos Marui, ICS, etc.

Trabajamos constantemente para poder ampliar nuestro catálogo y para mejorar nuestra web.

La tabla de coste de portes está calculada para envíos peninsulares. Los residentes de Catalunya, y especialmente de Barcelona, están sujetos tarifas más económicas. Excepcionalmente realizamos entregas en mano a los clientes dispuestos a desplazarse hasta Badalona.

Si buscáis alguna cosa que no se encuentra en nuestro catálogo no dudéis en poneros en contacto con nosotros y veremos que podemos hacer.

Sin más, enviaros a un cordial saludo.
Snipers Airsoft
Zacknafein

Notapor Profeta » 13 Jun 2008, 12:59

Buenos días Zacknafein,

Nosotros somos un grupo 8 de ex-spartans de los cuales 5 somos de Badalona. Ademas 3 somos hermanos.

Un anecdota. Los 3 hermanos nos apellidamos Zacarías, y el mayor su nick es Zacky, curiosamente. ¿no seras de la familia? jajajaj

Te envio un MP
Profeta

Hola Zack

Notapor ZACKY » 13 Jun 2008, 14:03

Como diria J.C.

" Me llena de orgullo y satisfacion "encontrar un Zack en algun grupo, si quieres y te apetece, mi nick es Zacky soy de BDN y te dejo mi telf.
618 896 235.

Estaremos encantados de gastarnos la poca pasta que nos queda en una tienda cerquita de casa.

Un Saludo.
ZACKY

Notapor Zacknafein » 13 Jun 2008, 14:28

XDDDDDD Que bueno.

Por cierto, mucha gente me llama Zackna o Zack para abreviar y, lo que aun es mejor, uso el mismo nick en PlayStationNetwork y la gente del clan me llama Zackarias cuando quieren bromear conmigo :D

Igualmente zacky. Por cierto, ya se que me meto donde no me llaman, pero no pongas tu telefono en un foro, mándalo por PM o mail. Llámame paranoico :D pero hay muchas clases de gente por el mundo.
Zacknafein

Volver a Foro público