Bueno... que? como ha ido la partida???

Bueno... que? como ha ido la partida???

Notapor Capo » 16 Mar 2008, 21:41

Venga Señores.... contadme como ha ido la partidita, no?

Por lo que me adelantaron el otro dia, debe haber sido cuanto menos "original", verdad???

Vamos... quiero saberlo todo!!!!
Capo

Notapor K.V.N. » 16 Mar 2008, 21:46

con todo el debido respeto...

la partida se fue a la mierda cuando nos dirijiamos hacia la base, que nos dimos cuenta que habia otra gente, que se nos habia colado por todo el morro....

pero bueno, ha estado bien y ha servido para desestresarnos

te hemos echado de menos
K.V.N.

Notapor Profeta » 17 Mar 2008, 08:04

Ese capo buenoooooooo.... Te llamamos ayer con lolo. Ya te contará pero me parece que en breve se comprará una emisora... jajajajaja. Por cierto: Vicky reparte q da gusto.
Profeta

Notapor Reverendo » 17 Mar 2008, 11:54

FALTABAS TU CHIQUITIN........(CAPO), por lo demas, bueno, eso, que vale, deacuerdo, ta bien.........
Reverendo

Notapor Capo » 17 Mar 2008, 12:06

Ya lo se que fatalba yo!!!! Que me vas a contar a mi, que estaba comiendome los muñones de la rabia que tenia!!! Y encima hasta dentro de mas de un mes no vuelvo a subir a barna!!!

Yo me cago en to!!!
Capo

Notapor Profeta » 17 Mar 2008, 13:38

Joder, con tantos adelantos podrían acercar cordoba a barcelona y ponerla en santa coloma de gramanet, asi mataríamos dos pájaros de un tiro.-
- Tendríamos al lado a capo.
- Nos quitariamos del medio un monton de chinos.
Profeta

Notapor LOLO » 17 Mar 2008, 20:42

Q PASA LOLACOOOOO!!!!!! (CAPO)

PARA SER MI SEGUNDA PARTIDA ESTUVO MUY BIEN. PERO COMO TU SABES... FALTABA LO MAS GRANDE!!!! ESE CAPO BUENO!!!

ESTUVIMOS INTENTAR CONTACTAR CONTIGO PARA DECIRTE Q LA PARTIDA FUE UNA MIERDA, VAMOS!!! PARA Q TE SINTIERAS MEJOR.

POR CIERTO, QUIERES DETALLES??? EN LA PRIMERA PARTIDA ME CARGUE A ZACKY Y A OTRO (NO ME ACUERDO). EN LA SEGUNDA ZACKY ME PEGO UN BELLOTAZO ENTRE CEJA Y CEJA!!!. Y EN UNA DE LAS PARTIDAS DE DESPUES ME CARGUE A 3 SIN DISPARAR (EL PUTO AMO), JEJJEJEJEJEJEJ.

OTRO DETALLE DE LA PARTIDA FUE CON LA REPLICA Q JUGUE, PEGABA CADA BELLOTAZO!!!! OLE M4!!

BUENO CHICO, TE ESCRIBO DESTIPO A LIVORNO, PQ COMO TU YA SABES ESTA SEMANA ESTA DEDICADA A MIS MUJERES.

UN SALUDO LOLACO. OTRO A INMA
LOLO

Notapor Capo » 17 Mar 2008, 22:01

ESE LOLACO BUENOOOOOOOOOO!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Eres el descubrimiento mas grande despues de la penicilina!!!

Me alegro de que lo hayas pasado guay!!!

Pasalo bien esta semanita con tus churris...

Un beso para los tres
Capo

Notapor Profeta » 18 Mar 2008, 08:06

¿que dices capo? lolo es mejor que la penicilina. A mi esa no me sirve para nada. Y encima soy alergico a ella. AUPA LOLO
Profeta

Notapor LOLO » 19 Mar 2008, 19:58

PROFETA!!!!!!!

EN LA PRIMERA PARTIDA ME LA COMI DOBLADA. CORRUPTO, Q ERES UN CORRUPTO!!!!

UN SALUDO A TODOS.

POR CIERTO FELICITAR A CAPO Q DESDE AYER TIENE UNA NUEVA CRIATURA...

UNA PLAY STATION 3!!!!
LOLO

Notapor Profeta » 20 Mar 2008, 09:21

CAPO YO QUIERO UNOS VICIOS AL F1
Profeta

Notapor Capo » 20 Mar 2008, 23:07

Solo tienes que venir a Cordoba... Y ya si te quedas a vivir soy capaz de comprarte el F1, la Playstation y al tio que invento la Playstation!!!
Capo

Volver a Foro público